Colocar el suelo laminado con un clic es muy fácil gracias a nuestros sistemas de clic PerfectFold™ y Uniclic. Simplemente tiene que ajustar las láminas en su sitio. El sistema se ha diseñado para aplicaciones comerciales y cuenta con un mecanismo de conexión resistente y estable. No se olvide de instalar primero un suelo radiante con una barrera contra el vapor para garantizar unos resultados acústicos correctos en su suelo de Pergo.
Para las áreas amplias, el método de instalación ideal es el de deslizamiento y clic. Al instalar la primera fila de planchas, podrá inclinarlas fácilmente para colocarlas en su sitio. Nuestros suelos también pueden instalarse de forma horizontal, una buena opción para zonas de difícil acceso.
Deslizamiento y clic
Sistema de clic: PerfectFold™
El método ideal para instalar rápidamente una área amplia. Ajuste la plancha con un clic en la unión del lado largo, deslícela hasta que llegue al extremo de la plancha previamente instalada, y presione hacia abajo.
Inclinación
Sistema de clic: PerfectFold™ y Uniclic
Si lo prefiere, Pergo ofrece una tercera opción para instalar su nuevo suelo laminado. Simplemente incline las planchas y conéctelas con un clic en el lado corto.
Instalación horizontal: ¡función exclusiva!
Sistema de clic: PerfectFold™ y Uniclic
Los suelos laminados de Pergo también pueden instalarse horizontalmente, una función exclusiva con la que no cuentan otras muchas marcas. Este método es muy útil en lugares en los que es muy difícil o imposible inclinar las planchas, como al instalar la última fila de planchas o bajo marcos de puerta, radiadores, etc.