Suelos de parquet comerciales
El aspecto atemporal de los suelos de parquet captura la belleza de la naturaleza y realza al instante el carácter de una estancia, ideal tanto para entornos residenciales como comerciales. Nuestros suelos de parquet no solo son bonitos, sino que están diseñados para mantenerse así, gracias a tecnologías como StayClean, que garantizan un mantenimiento sencillo y protección contra derrames y manchas. Combinan a la perfección el diseño funcional escandinavo con la belleza eterna de la madera.
Por qué nuestros suelos de parquet son la combinación perfecta para su proyecto
-
StayClean
-
Resistente al desgaste
-
Instalación sencilla
NUEVO StayClean+: Resistente al agua hasta 72 horas
StayClean+ mantiene todos esos líquidos y manchas a raya durante más tiempo, protegiendo toda la superficie y los bordes del suelo y haciendo que los biseles sean herméticos. Incluso si el agua permanece en el suelo hasta 72 horas.
Perfecto para la cocina o el pasillo, sin temor a daños por infiltración de agua.
Instalación sencilla
Nuestros sistemas de clic están diseñados de tal manera que nuestros suelos de madera se pueden instalar de forma muy rápida y sencilla. Para garantizar los mejores resultados posibles, es crucial revisar atentamente las directrices de instalación proporcionadas antes de comenzar el proceso de instalación del suelo.
Nuestras colecciones
No hay nada que añada a los proyectos la calidez y el carácter de nuestros suelos de madera comerciales. La personalidad inherente del material, junto a la exclusiva diversidad que ofrece, los convierto en el punto de comienzo ideal para crear un atractivo proyecto de interior. Haga clic en el nombre de la colección para obtener más información.
Estructura técnica: suelos de parquet
- Acabado protector, 7 capas de lacado de alta calidad
- Capa superior de roble
- Núcleo avanzado
- Capa de refuerzo equilibrada
Sistema de clasificación de suelos de madera
-
Seleccionado
-
Accent
-
Lively
Tratamos los árboles con cuidado
Nuestro parquet está diseñado con el máximo respeto por el medio ambiente.
Utilizamos madera de árboles de rápido crecimiento o madera recuperada para el núcleo de nuestros suelos de parquet. Y solo árboles de crecimiento lento, como el roble, para las capas superiores de nuestros suelos.