Investigación y desarrollo

En sus inicios, Pergo inventó una categoría completamente nueva: el suelo laminado. Desde entonces, no hemos abandonado la mesa de diseño. Tanto si se trata de un nuevo sistema de encaje para acelerar la instalación (Perfect- Fold™), un perfil multipropósito todo en uno (Incizio®) o una capa superficial protectora (TitanX™ y TitanV™), trabajamos constantemente en nuevos desarrollos. El motivo es que sabemos que avanzar es la única forma de lograr la calidad que espera de la marca Pergo.

Suelos laminados de Pergo LAMINADOS

En 1977 Pergo revolucionó la industria de los suelos inventando el primer suelo laminado. Seguimos mejorando las prestaciones añadiendo técnicas exclusivas, como nuestra tecnología AquaSafe, que proporciona a la planchas resistencia al agua tanto en la superficie como en los biseles. Además, nuestra técnica de relieve en registro proporciona un aspecto y tacto realistas al diseño, muy parecidos a los de la madera real.

PerfectFold de Pergo PERFECTFOLD

El sistema de clic exclusivo hace que el proceso de instalación sea hasta un 30 % más rápido y ofrece tres métodos de instalación: deslizamiento y clic, inclinado y colocación horizontal. La conexión resistente y estable convierte a los suelos con tecnología PerfectFold™ en la opción ideal para aplicaciones comerciales.

TitanX de Pergo TITANX

TitanX™ es una tecnología multicapa que incluye capas protectoras de partículas de óxido de aluminio, las cuales proporcionan resistencia óptima frente al desgaste, las rayaduras y la suciedad. Gracias a sus capas especiales resistentes a impactos, combinadas con el material de alta calidad en el núcleo, TitanX™ proporciona una alta resistencia frente a objetos que caen desde la altura y zapatos de tacón.

Perfil Incizo 5 en 1 de Pergo INCIZO

Pergo inventó un perfil multifunción, una solución integral llamada Incizo® y patentada por la empresa matriz Unilin. Las aplicaciones son diversas: moldura de acabado, moldura en T, arista de escaleras, transición de moqueta y reductor para suelos rígidos. Las molduras coinciden a la perfección con el color y la textura del suelo. La superficie de barniz es resistente a las rayaduras y el desgaste, mientras que el núcleo está formado por HDF.

Top