Instalación del suelo commercial

Installation pergo

La instalación en clic del suelo es muy sencilla, gracias a nuestro sistema de instalación patentado PerfectFold™. Simplemente tiene que encajar el suelo en su lugar. El sistema se ha diseñado para aplicaciones comerciales y tiene un mecanismo de bloqueo muy estable y resistente.

No olvide instalar el subsuelo con una barrera de vapor para garantizar una buena acústica del suelo Pergo.

Póngase en contacto con nuestro especialista

Irene y Javier, nuestros especialistas en suelos comerciales, estarán encantados de ayudarle a encontrar la solución perfecta para las necesidades específicas de su proyecto.

Conecte con nosotros:

CÓMO INSTALAR UN SUELO LAMINADO

INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA

Nuestro exclusivo sistema de unión en clic PerfectFold 3.0™ ofrece tres formas de instalación, por lo que se realiza de forma más rápida y sencilla en cualquier situación. El sistema de unión en clic PerfectFold™3.0 garantiza una unión estable, con lo cual se reduce al mínimo el riesgo de que queden huecos y diferencias de altura.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE LAMINADO

CÓMO INSTALAR UN SUELO DE VINILO

Instalación fácil con PerfectFold™ V

Nuestra unión en clic patentada Perfect- Fold™ V se creó específicamente para los suelos de vinilo y dispone de bloqueo tanto vertical como horizontal para que la instalación se lleve a cabo de forma rápida y sencilla. Solo tiene que doblarlo o encajarlo en el lugar correspondiente. PerfectFold™ V no solo es fácil de utilizar, sino también fiable y resistente. Allí donde otros suelos de vinilo podrían verse en apuros, la resistencia de PerfectFold™ V ayudará a su suelo a permanecen estable.

Vinyl INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE VINILO

CÓMO INSTALAR UN SUELO DE MADERA

INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA

El parquet para usos comerciales de Pergo se pueden instalar mediante clic para la instalación flotante o mediante clic y cola. Nuestro exclusivo sistema de unión en clic PerfectFold 3.0™ hace que la instalación sea rápida y sencilla. El sistema de unión en clic garantiza una unión estable.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE MADERA


PerfectFold™ ofrece tres sistemas de instalación.

En una gran superficie el método de instalación ideal es hacia abajo. Al instalar la primera fila de tablones es fácil colocarlos en su sitio en ángulo. Nuestros suelos también se pueden instalar horizontalmente, una opción ideal en lugares de difícil acceso.

El método ideal para una rápida instalación en una gran superficie. Efectúe la unión en clic del tablón por su lado más largo, deslícelo hasta que coincida con el extremo del tablón previamente instalado y ejerza presión hacia abajo.

El método ideal para la instalación de la primera fila de tablones. Efectúe la unión en clic de los tablones primero por el extremo corto y luego por el lado largo.

Los suelos de vinilo Pergo también pueden instalarse horizontalmente, una característica exclusiva. Es una opción muy cómoda en lugares donde es difícil o imposible inclinar los tablones, como bajo marcos de puertas, radiadores, etc.