INSTALACIóN DE LOS SUELOS COMERCIALES

Gracias a nuestro sistema patentado de instalación PerfectFold™, colocar los suelos es muy sencillo. Simplemente tiene que ajustar el suelo en su sitio. El sistema se ha diseñado para aplicaciones comerciales y cuenta con un mecanismo de conexión resistente y estable. No se olvide de instalar primero un suelo radiante con una barrera contra el vapor para garantizar unos resultados acústicos correctos en su suelo de Pergo.

LAMINADOS

Nuestro exclusivo sistema de clic Perfect Fold 3.0™ ofrece tres métodos de instalación, por lo que hará que la implementación de nuestros suelos laminados comerciales sea un proceso rápido y sencillo en cualquier situación. El sistema de clic PerfectFold™3.0 garantiza una conexión estable, lo que reduce el riesgo de que existan huecos o distintas alturas.

VINILO

Mientras que otros suelos de vinilo comerciales presentan problemas porque no se mantienen en su sitio, nuestro resistente sistema de clic Perfect-Fold™ V contribuye a que el suelo se mantenga siempre estable. El sistema PerfectFold™ V se creó para suelos de vinilos, y ofrece una conexión tanto horizontal como vertical que facilita y agiliza el proceso de instalación. ¡Solo tendrá que inclinar o encajar las planchas en su sitio!

PARQUET

Los suelos de parquet de Pergo pueden encajarse con un clic para una instalación flotante o pueden adherirse con cola. Nuestro exclusivo sistema de clic Perfect Fold 3.0™ garantiza una instalación rápida y sencilla. El sistema de clic garantiza una conexión estable.

PERFECTFOLD™ OFRECE TRES FORMAS DE INSTALACIóN.

Para las áreas amplias, el método de instalación ideal es el de deslizamiento y clic. Al instalar la primera fila de planchas, podrá inclinarlas fácilmente para colocarlas en su sitio. Nuestros suelos también pueden instalarse de forma horizontal, una buena opción para zonas de difícil acceso.

Instalación mediante deslizamiento y clic de los suelos laminados de Pergo

Deslizamiento y clic

El método ideal para instalar rápidamente una área amplia. Ajuste la plancha con un clic en la unión del lado largo, deslícela hasta que llegue al extremo de la plancha previamente instalada, y presione hacia abajo.

Instalación mediante inclinación de los suelos laminados de Pergo

Inclinación

Si lo prefiere, Pergo ofrece una tercera opción para instalar su nuevo suelo laminado. Simplemente incline las planchas y conéctelas con un clic en el lado corto.

Instalación horizontal de los suelos laminados de Pergo

Instalación horizontal: ¡función exclusiva!

Los suelos laminados de Pergo también pueden instalarse horizontalmente, una función exclusiva con la que no cuentan otras muchas marcas. Este método es muy útil en lugares en los que es muy difícil o imposible inclinar las planchas, como al instalar la última fila de planchas o bajo marcos de puerta, radiadores, etc.

Top