40 años de durabilidad

La historia de Pergo se desarrolla en paralelo a la historia del suelo laminado. Pergo inventó la categoría al completo hace 40 años.

La historia de Pergo se desarrolla en paralelo a la historia del suelo laminado. Porque Pergo no es solo un fabricante de suelos laminados duraderos. Pergo inventó la categoría al completo hace 40 años. Con los años, nuestra dedicación a los suelos duraderos y con un diseño atractivo ha evolucionado hasta convertirse en una de las gamas de productos más completas para proyectos comerciales a nivel mundial, incluidos baldosas y planchas de vinilo y parquet de madera de diseño.

El inventor del suelo laminado

Pergo diseña suelos duraderos desde hace más de 40 años. Conocemos mejor que nadie la importancia de los suelos prácticos y con un diseño atractivo, y con los años, nuestra gama ha evolucionado para incluir parquet de diseño, así como planchas y baldosas de vinilo.

Nuestra historia comenzó con la invención del suelo laminado en 1977, y los primeros suelos se empezaron a producir en 1979. La innovación ha sido la fuerza motriz que nos ha permitido avanzar durante más de 40 años. Un ejemplo reciente es el lanzamiento de Pergo Sensation y AquaSafe, que sienta un nuevo precedente en lo que respecta al aspecto de un suelo laminado, así como a su rendimiento: instalación y mantenimiento sencillos, diseño idéntico a la naturaleza y resistencia al agua.

Los suelos vienen de familia

En el 2012, Pergo unió fuerzas con Unilin y pasó a formar parte de Mohawk Industries. Mohawk es el principal productor y distribuidor a nivel mundial de suelos comerciales de calidad, con una tradición en artesanía que se remonta a 130 años atrás.

Como parte de Mohawk Industries y Unilin, disponemos del alcance y los recursos necesarios para hacer realidad los proyectos comerciales. La fuerza de nuestras empresas matrices nos permite actuar como un socio de confianza a escala global, al tiempo que seguimos centrados en la innovación, el rendimiento y la durabilidad que nos caracterizan y que han conformado la marca Pergo.

Durabilidad a largo plazo

En Pergo, la durabilidad está vinculada a la sostenibilidad. Como prueba de nuestros esfuerzos, Pergo fue el primer fabricante de suelos en obtener la prestigiosa ecoetiqueta nórdica oficial: el Cisne blanco. A través de nuestra empresa matriz Unilin, Pergo también ha recibido la etiqueta ecológica de la UE para suelos laminados junto con otros certificados y requisitos de calidad.

Top