narvik pro X para zonas públicas con altos niveles de desgaste

En Pergo llevamos más de 40 años dedicándonos al diseño de suelos duraderos. Hoy, nos enorgullecemos de presentar un nuevo tipo de suelo laminado de la más alta calidad. Narvik pro X es el suelo laminado con las mejores prestaciones posibles de la clase 34. Se ha diseñado específicamente para zonas públicas muy transitadas, como vestíbulos y pasillos de aeropuertos, tiendas y hoteles, en las que es fundamental que existan altos niveles de durabilidad. Narvik pro X también es una opción sostenible que cuenta con las certificaciones de Nordic Swan y EU Ecolabel.
pergo-extremely-durable

Extremadamente duraderos

TitanX™ es una tecnología multicapa que incluye capas superiores protectoras de partículas de óxido de aluminio, las cuales proporcionan una resistencia inigualable ante las rayaduras y el desgaste, combinadas con capas especiales resistentes a impactos y un núcleo HDF resistente a la humedad de la mejor calidad.
pergo water resistant floors

Resistente al agua

Gracias a la tecnología AquaSafe, el suelo es resistente al agua, incluso dentro de los biseles. Sin esta tecnología exclusiva, los suelos laminados pueden dilatarse y los bordes levantarse.
pergo sustainable

Sostenible de forma natural

Pergo fue el primer suelo del mundo con las certificaciones Nordic Ecolabel Nordic Swan y European Ecolabel, y además cumple con otras certificaciones y requisitos de calidad.

Clase 34: durabilidad extrema

Al comprar o especificar suelos laminados comerciales, es fundamental tener en cuenta la idoneidad del producto para su aplicación prevista. La durabilidad de los suelos laminados está determinada por la clasificación ‘AC’ (Abrasion Criteria) EN13329. Las clasificaciones AC para suelos laminados miden la resistencia al desgaste y en un principio designaban niveles de entre AC1 y AC5. Los niveles excepcionalmente altos de los suelos laminados de Pergo exigieron la creación de una clasificación superior: el nivel de resistencia AC6 para usos comerciales muy intensos. Los suelos laminados de Pergo pertenecen a la clase 32 (AC4, uso comercial normal), la clase 33 (AC5, uso comercial intenso) o la clase 34 (AC6, uso comercial extremo).

vista general de las clases de pergo pro

Clase Bfl de la normativa europea de resistencia al fuego (EN13501-1)

Esta normativa determina la reacción a los tipos de fuegos. En función de la parte del edificio en la que se encuentre el suelo, es necesaria una clase u otra. El suelo laminado Narvik pro X de Pergo cuenta con la certificación Bfl-s1, lo que significa que el suelo cuenta con una contribución muy limitada a la propagación del fuego (Bfl) y una emisión de humo muy baja durante la combustión (s1), lo que lo sitúa claramente por encima de otros suelos laminados.