NUEVAS gamas de sofisticados suelos Rigid Vinyl:
GLOMMA PRO, NAMSEN PRO y VISKAN PRO.

Las sofisticadas planchas y baldosas RIGID Vinyl de Pergo combinan las mejores prestaciones en una única solución de suelo: diseños naturales, extremadamente resistentes a las rayaduras, el desgaste y los impactos, además de suaves y silenciosas cuando se camina sobre ellas. Gracias al sistema de clic estanco, la superficie queda totalmente sellada incluso en zonas húmedas como baños, cocinas, tiendas y gimnasios. El núcleo compuesto rígido hace que las planchas y baldosas sean una solución perfecta e integral para subsuelos irregulares, por ejemplo, en proyectos de reforma. La palabra ‘PRO’ en el nombre indica que todas las nuevas gamas están disponibles en la clase de uso 33, adecuada para un uso comercial intenso. Diseñados y fabricados en Bélgica, Europa.

IDEAL PARA REFORMAS

Los sofisticados suelos RIGID Vinyl de Pergo cuentan con dos capas rígidas reforzadas con fibra de vidrio para evitar que aparezcan marcas y deformaciones en el suelo, lo cual hace que el suelo sea fácil de instalar en subsuelos irregulares. Una solución perfecta para reformas sin tener que retirar baldosas de cerámica.

La capa superior Titan V es extremadamente resistente al desgaste, las manchas y las rayaduras, y presenta al mismo tiempo un moderno acabado extramate para un aspecto único. Cuentan con una capa interior flexible que absorbe el sonido y ofrece una suave y cálida sensación muy agradable al caminar sobre ellos.

RESISTENTES AL AGUA

El exclusivo sistema de clic hace que las planchas y baldosas sean fáciles de instalar y que la superficie quede completamente sellada y resista el agua y la suciedad.

SOSTENIBLES

En Pergo nos hemos comprometido a reducir nuestra huella ecológica, así como a ayudar a nuestros clientes a reducir las suyas. En Pergo, la sostenibilidad es una prioridad fundamental en cada fase del ciclo de vida de todos nuestros suelos de vinilo Pergo. Desde la compra y la producción hasta la distribución, durante el ciclo de vida y hasta el fin de la vida útil de nuestros suelos, no dejamos de buscar procesos de mayor eficiencia (energética) y formas de minimizar nuestro impacto medioambiental.

Tres nuevas gamas: 32 nuevos diseños

Glomma Pro de Pergo

GLOMMA PRO

Planchas largas y anchas Rigid Vinyl para una instalación de clic, incluso en subsuelos irregulares: extrarresistentes al desgaste. Glomma Pro es la solución que permite respirar al suelo de su hogar. Las planchas presentan un gran tamaño y hacen que las estancias parezcan más grandes. Sus texturas y variaciones evocan a la naturaleza para aportar un fresco toque de autenticidad.

Descubra todos los suelos Glomma Pro


Namsen Pro de Pergo 

NAMSEN PRO

Planchas de tamaño estándar Rigid Vinyl para una instalación de clic, incluso en subsuelos irregulares: extrarresistentes al desgaste. Namsen Pro es una auténtica maravilla que encajará en cualquier estancia. Sus diseños inspirados en la naturaleza hacen que esta sea una gama exclusiva. Casi se pueden sentir las líneas de la madera y los nudos, ¿verdad?

Descubra todos los suelos Namsen Pro


Viskan Pro de Pergo

VISKAN PRO

Baldosas rectangulares Rigid Vinyl para una instalación de clic, incluso en subsuelos irregulares: extrarresistentes al desgaste. La gama Viskan Pro está diseñada para los amantes de la piedra. Las baldosas Rigid Vinyl tienen un aspecto idéntico al de los materiales auténticos, pero lo cierto es que son mucho menos frágiles que un material como, por ejemplo, el mármol. Y además, gracias a las baldosas, se consigue el mismo aspecto, pero sin notar el frío bajo los pies.

Descubra todos los suelos Viskan Pro