Muestras suelos comerciales gratis

Garantizamos un suelo comercial atractivo, rápido y fácil de instalar y mantener, sea cual sea la aplicación a la que se destine. Y con la durabilidad para soportar los desafíos de prácticamente cualquier entorno comercial, puede estar seguro de que conservará todo su atractivo año tras año.

Todas las muestras son gratuitas para los arquitectos, instaladores y otros profesionales.



>> Buscar un suelo



>> MUESTRAS GRATIS



>> RECIBIR SU MUESTRA


Los suelos laminados comerciales Pergo están disponibles en 3 niveles de calidad de idéntico diseño. La clase 34 es perfectamente adecuada para aquellas zonas con gran tránsito, la clase 33 para un uso comercial intermedio y la clase 32 para un uso residencial o poco comercial.

Nuestra gama de vinilo incluye las variaciones flotantes ‘Premium’ y encoladas ‘Optimum’ también con idénticos diseños.

Todos nuestros suelos de madera están pre-acabados con 7 capas de barniz curado UV o 2 capas de aceite de calidad.

¿Cómo podemos ayudarle?

  • Documentación técnica: Descargue hojas de datos técnicos, certificados medioambientales e instrucciones de instalación.
  • Trato personal: Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso para hacernos llegar su consulta y solicitar un presupuesto.
  • Referencias: eche un vistazo a algunos de los proyectos, de mayor o menor envergadura, que hemos llevado a cabo en diversos sectores comerciales: hoteles, bloques de viviendas, concesionarios y tiendas.
  • Garantía comercial: solicítela con toda confianza. Nuestras garantías estándar de 3-5 años se pueden ampliar hasta 10 años previa solicitud.
  • Medio ambiente: Nuestro legado escandinavo garantiza un especial respeto por el medio ambiente en nuestra elección de las materias primas para nuestros procesos, los proveedores, el transporte y el embalaje.