Suelos para locales comerciales

Un suelo comercial es un escenario para la vida real, lo que significa una exposición constante a desgaste mecánico, abrasión, cargas de impacto y tensiones. Por ello, para que su belleza se mantenga impecable, el diseño debe confluir con la durabilidad.

Para nosotros, en Pergo, todo se reduce a suelos prácticos y atractivos con una larga vida útil. Nuestros muchos años de experiencia y más de 500 patentes concedidas y solicitudes de patente pendientes nos permiten ofrecerle soluciones de suelos comerciales con una extraordinaria resistencia al desgaste.

Aplicaciones de suelos comerciales

Diseñamos posibilidades y ofrecemos durabilidad

Como inventor del suelo laminado, Pergo es reconocido por su altísima calidad y un diseño que marca tendencia. Contamos con un gran equipo de investigadores a tiempo completo que constantemente desarrollan nuevos productos y tecnologías para garantizar que ofrecemos una calidad excepcional y una belleza duradera.

Elija o combine laminado, madera y vinilo en numerosos acabados o personalice su suelo para crear un ambiente exclusivo. Luego añada los accesorios a juego para obtener el acabado perfecto. La innovadora tecnología integrada en cada tablón o baldosa garantiza que el resultado de su trabajo y esfuerzo perdure durante años.

  • Oferta multicategoría
  • Posibilidades de personalización infinitas
  • Tecnología innovadora para la máxima durabilidad
  • Presencia y soporte en todo el mundo

Encontramos la respuesta adecuada a cada necesidad

Animados vestíbulos con un tráfico considerable, tranquilos espacios de oficinas o tiendas de moda: en Pergo siempre encontrará el suelo adecuado. Con nuestra oferta multicategoría y décadas de experiencia, podemos encontrar una solución integral para todo su proyecto de construcción.

Nos esforzamos por ofrecer una paleta infinita, lo cual le permite pensar con libertad, soñar a lo grande y capturar exactamente la esencia fundamental de cada uno de los espacios. Con una amplia variedad de colores, texturas, tamaños de tablón y mucho más, puede crear innumerables diseños exclusivos. Tanto si su proyecto es público, comercial o industrial, la combinación de nuestra amplia cartera de productos, nuestros extensos conocimientos y nuestro compromiso a largo plazo nos permiten ofrecerle una calidad duradera.

Únase a nuestro equipo

Desde el primer día, hemos trabajado para permanecer fieles a nuestra misión:

ofrecer a los interiores una belleza duradera en combinación con una mayor facilidad y una experiencia de calidad completa.


Eso significa mucho más que suministrar suelos comerciales excepcionales. Es sinónimo de alianza a largo plazo. Nuestro objetivo es ofrecerle tranquilidad, sabiendo que nuestros productos y las personas que hay detrás de ellos estarán a la altura de lo que prometen.

Con el paso de los años hemos ido adquiriendo la experiencia práctica necesaria para poder ofrecerle un servicio y una asistencia fiables durante todo el proceso de construcción, desde la planificación hasta el mantenimiento. Una alta disponibilidad de los productos y entregas flexibles desde centros de distribución ubicados estratégicamente garantizan el cumplimiento de los plazos de su proyecto.