Suelos para centros asistenciales

Las visitas al médico suelen ser una situación estresante y los hospitales o clínicas desconocidos pueden ser lugares confusos e intimidatorios. Al especificar suelo para centros asistenciales los diseñadores tienen la posibilidad de combinar beneficios terapéuticos para los pacientes con mejores condiciones laborales para los trabajadores.

En áreas no estériles, Pergo proporciona una solución para suelos integral con sistemas de madera natural, laminado y vinilo para uso comercial tecnológicamente avanzados que responden a la perfección a las exigencias de las consultas, los centros médicos e los incluso centros de cuidados a largo plazo. Nuestros asesores pueden ayudarle desde el diseño inicial, pasando por la instalación rápida, hasta el rendimiento de por vida garantizado.

¿Por qué elegir Pergo?
  • Hasta clase 34/AC6
  • Diseño 340+
  • Clase de resistencia al fuego BfI-S1
  • Hasta 10 años de garantía
  • Fácil mantenimiento
  • Instalación rápida

Suelos para uso comercial en centros de salud

Utilizando colores y opciones de personalización, los espacios y zonas pueden identificar y diferenciar áreas específicas para facilitar el flujo de pacientes o guiar a invidentes. Gracias a los diversos niveles de desgaste disponibles, un mismo diseño se puede instalar sin interrupciones desde las recepciones altamente transitadas hasta zonas de menor demanda, como son salas de consultas o residencias para la tercera edad.

Un ambiente tranquilo y silencioso contribuye a la recuperación. Los suelos Pergo pueden mejorar la relajación ayudando a crear ambientes tranquilos y reconfortantes, a la vez que las cualidades acústicas reducen el molesto y persistente ruido de las pisadas y los impactos.

DURABILIDAD Y RENDIMIENTO

Los suelos Pergo, sumamente duraderos, soportan el tráfico de las áreas asistenciales más transitadas, incluido el desgaste por el paso de cochecitos, sillas de ruedas y andandores o el arrastre de las sillas de las salas de espera.

Al acceder a cualquier edificio de un centro sanitario, los pacientes y visitantes traen consigo partículas del exterior. Nuestros suelos se pueden limpiar de forma rápida y eficiente para eliminar la suciedad diaria y los vertidos accidentales y mantener unos estándares impecables de limpieza e higiene.

Instalación 32 Laminado 33 Laminado 34 Laminado Vinilo
Recepción Recomendado
Salas de espera Apto Recomendado Apto
Pasillos Recomendado Apto
Habitaciones Apto Apto Apto Recomendado
Baños Recomendado
Zonas comunes Recomendado Apto Recomendado
  • Clase 32, 33 y 34
  • Tecnología multicapa TitanX™ Advanced
  • Clasificación de resistencia al fuego BfIS1
  • Estructura de 3 capas con capa superior protectora
  • Preacabado con 7 capas de barniz o 2 capas de aceite
  • Resistencia al desgaste para uso comercial
  • Experiencia silenciosa y confortable al andar
  • Resistencia a la humedad

Limpieza y mantenimiento

Las superficies protectoras Pergo son resistentes a la suciedad, el polvo, las manchas y las rozaduras. La limpieza rutinaria y de "emergencia" se realiza de forma rápida y efectiva para evitar la proliferación de bacterias y los malos olores.

Instalación rápida

Nuestro exclusivo sistema de unión en clic PerfectFold 3.0™ ofrece tres formas de instalación, por lo que la instalación del suelo de su hotel se realiza de forma rápida y sencilla en cualquier situación. El sistema de unión en clic PerfectFold™ 3.0 garantiza una unión estable, con lo cual se reduce al mínimo el riesgo de que queden huecos y diferencias de altura.

Garantía comercial

Los suelos Pergo están hechos para durar. Las garantías comerciales estándar van de 3 a 5 años, y pueden alcanzar los 10 años previa solicitud. Cubren problemas relacionados con el desgaste, las manchas, la decoloración, la unión en clic y ciertos problemas relacionados con el agua.

Referencias de suelos para centros asistenciales

Los laminados Pergo convierten las habitaciones de los pacientes de estancias cortas en lugares confortables y acogedores en el hospital de cardiología administrado por los propios pacientes Feiring Klinikkene de Noruega. Las residencias asistenciales con zonas comunes como el Centro comunitario Bagworth de Leicestershire pueden beneficiarse del fácil mantenimiento de los suelos Pergo.