Suelos para colegio

Diseñar para el sector educativo consiste en adoptar un enfoque holístico para mejorar los entornos de aprendizaje. Elegir el suelo adecuado puede tener un efecto positivo directo en el rendimiento de los alumnos y el personal.

Desde guarderías hasta universidades, Pergo ofrece una solución integral de suelos para centros educativos con sistemas de madera natural, vinilo y laminado tecnológicamente avanzados que se adaptan a las diferentes instalaciones educativas. Unos asesores especializados trabajarán con usted desde el diseño inicial, incluidas las opciones de personalización, pasando por la instalación rápida, hasta el rendimiento de por vida garantizado.

¿Por qué elegir Pergo?
  • Hasta clase 34/AC6
  • Diseño 340+
  • Clase de resistencia al fuego BfI-S1
  • Hasta 10 años de garantía
  • Fácil mantenimiento
  • Instalación rápida

Suelos para centros educativos resistentes al desgaste

Crear suelos comerciales emocionantes, de colores llamativos, puede servir de inspiración para las mentes de los más jóvenes y fomentar su imaginación. Los especialistas en el ámbito de la educación también ven ventajas en los toques finales especiales.

Unas buenas propiedades acústicas son esenciales para los niños, ya que no oír bien puede afectar a la comprensión y dificultar el progreso académico. Los alumnos y estudiantes más mayores también deben poder concentrarse en silencio en las áreas de estudio.

Los estrictos horarios de los cambios de clase equivalen a picos cortos e intensos de tráfico rápido y elevado procedente de todas direcciones. Los pasillos y accesos requerirán un mayor rendimiento para soportar un tráfico elevado que la mayoría de las aulas.

Los suelos Pergo, disponibles en diversos grados de resistencia al desgaste, permiten utilizar un mismo tema o diseño en todo el centro educativo.

Con una creciente atención al gasto operativo, los costes de durabilidad y mantenimiento son componentes cerrados de la especificación del proyecto. Nuestros suelos son rápidos y fáciles de limpiar, de modo que incluso los colores más brillantes siguen pareciendo nuevos a pesar de todo lo que soporten.

Instalación 32 Laminado 33 Laminado 34 Laminado Vinilo
Aulas Recomendado Apto Apto
Vestíbulos/pasillos Apto Recomendado
Alojamiento para estudiantes Recomendado Apto Apto Apto
Comedores Apto Apto Recomendado
  • Estructura de 3 capas con capa superior protectora
  • Preacabado con 7 capas de barniz o 2 capas de aceite
  • Resistencia al desgaste para uso comercial
  • Experiencia silenciosa y confortable al andar
  • Resistencia a la humedad

Limpieza y mantenimiento

Las superficies protectoras Pergo protegen frente a la suciedad, el polvo, las manchas y las rozaduras, de modo que la limpieza regular y cualquier intervención necesaria se realizan de forma rápida y eficiente para evitar la proliferación de bacterias y los malos olores.

Instalación rápida

Nuestro exclusivo sistema de unión en clic Perfect Fold 3.0™ ofrece una instalación rápida y sencilla de cualquier tipo de suelo. El mecanismo de bloqueo estable reduce el riesgo de que se produzcan huecos y diferencias de altura, y garantiza unas superficies uniformes. Todos los suelos Pergo se suministran preacabados para su uso inmediato.

Garantía comercial

Los suelos Pergo están hechos para durar. Las garantías comerciales estándar van de 3 a 5 años, y pueden alcanzar los 10 años previa solicitud. Cubren problemas relacionados con el desgaste, las manchas, la decoloración, la unión en clic y ciertos problemas relacionados con el agua.

Referencias de suelos para centros educativos

Para responder a las necesidades de los ajetreados días lectivos de Bélgica, Pergo creó un ambiente ligero y moderno para la Saint George’s School, para que los niños se sintieran a gusto. El colegio privado independiente Vinehall de Sussex tenía necesidad de un rendimiento excepcional cuando apareció en escena nuestro laminado. Aunque no hay demasiados correteos por los pasillos, incluso el Ministerio de Educación español dio a los suelos Pergo un 10 sobre 10.