Suelos para escuelas

Desde guarderías hasta universidades, Pergo ofrece soluciones de origen único para escuelas con sistemas laminados, de vinilo y de madera natural de tecnología avanzada que pueden personalizarse para las necesidades de distintos centros educativos. Nuestros asesores especializados trabajarán con usted desde el diseño inicial, que incluye opciones especiales de personalización, hasta la instalación rápida y el rendimiento garantizado de por vida.

Socio de confianza

Socio de confianza

Nuestra amplia experiencia proporcionando soluciones de suelos con prestaciones óptimas nos convierte en los socios perfectos a largo plazo.

Instalación sencilla con Pergo

Instalación rápida

Nuestro exclusivo sistema de clic Perfect Fold 3.0™ ofrece una instalación rápida y sencilla para todo tipo de suelos. Su mecanismo de encaje estable reduce el riesgo de que existan huecos o distintas alturas y garantiza una superficie uniforme y segura. Todos los suelos Pergo se venden preacabados y listos para un uso inmediato.

Mantenimiento y limpieza sencillos con Pergo

Fácil mantenimiento

Las superficies de los suelos de Pergo protegen contra la suciedad, el polvo, las manchas y las rayaduras, por lo que las tareas habituales de limpieza se realizan de forma rápida y eficiente a medida que van siendo necesarias, lo que evita la acumulación de olores y bacterias.

Suelos para escuelas resistentes al desgaste

Aportar un toque emocionante con colores divertidos y llamativos a los suelos comerciales puede servir como inspiración para las mentes jóvenes y fomentar su imaginación. Unas buenas propiedades acústicas son fundamentales para los niños, puesto que no poder escuchar correctamente puede propiciar una carencia en su aprendizaje y suponer un obstáculo para su desarrollo académico. Los alumnos y estudiantes más mayores también deben poder concentrarse en zonas de estudio silenciosas.
Los estrictos horarios de cambio de clase implican picos breves e intensos de tráfico abundante y rápido proveniente de todas direcciones. Los pasillos y entradas exigirán unas prestaciones que hagan frente a este tráfico superiores a las de las aulas.

Tipos de suelos recomendados:

COMEDORES

Vinilo
Laminado de clase 33


RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES

Laminado de clase 32
Vinilo


Suelos laminados

  • Distintos niveles de calidad: clase 32, 33 y 34
  • La avanzada tecnología TitanX™ multicapa otorgan a nuestros suelos una resistencia al desgaste excepcional
  • Los suelos de Pergo Sensation incluyen el revestimiento impermeable AquaSafe
  • Clasificación de resistencia al fuego BfIS1

Suelos de vinilo

  • Resistente al desgaste de grado comercial
  • Resistencia impermeable a las manchas y las rayaduras
  • Experiencia suave y cómoda al caminar sobre ellos
  • Disponible en dos niveles de calidad y con instalación de clic o con cola
  • Tamaño apto para todas las habitaciones

Parquet

  • Estructura de tres capas con una capa protectora
  • Preacabado con siete capas de lacado o dos capas de aceite
  • Menor sensibilidad a los cambios de humedad y temperatura
  • Fácil de limpiar

REFERENCIAS DE LOS SUELOS PARA ESCUELAS

Para hacer frente a los concurridos días de las escuelas de Bélgica, Pergo creó una atmósfera moderna y espaciosa para lograr que los niños se sintieran como en casa. La escuela privada Vinehall de Sussex exigía unas prestaciones óptimas en nuestro suelo. Es posible que sus visitantes no corran en estos pasillos, pero incluso el Ministerio de Educación español le otorgó a los suelos de Pergo una calificación de 10.

Top