Los suelos de oficina hacen frente a altas cargas de trabajo. A la vez que reflejan la imagen y los valores de la empresa, deben también impresionas a los visitantes y a los posibles clientes desde la recepción hasta la sala de juntas. Tanto para oficinas abiertas como para espacios de trabajo individuales, los diseños más creativos pueden proyectar una sensación de espacio y profesionalidad a la vez que fomentan entornos productivos.
Con una tendencia al alza a crear interiores elegantes, luminosos y con una gran importancia de la estética y la facilidad de mantenimiento, la gama de suelos de vinilo duraderos y con altas prestaciones y laminados de avanzada tecnología de Pergo son unas alternativas atractivas a los suelos más tradicionales.
Socio de confianza
Nuestra amplia experiencia proporcionando soluciones de suelos con prestaciones óptimas nos convierte en los socios perfectos a largo plazo.
Instalación rápida
Los suelos de Pergo se instalan de forma rápida y sencilla gracias a nuestro excepcional sistema de clic Perfect Fold 3.0™. El mecanismo de encaje estable reduce el riesgo de que existan huecos o distintas alturas y garantiza una superficie uniforme y segura.
Fácil mantenimiento
Las innovadoras superficies protectoras de los suelos de Pergo son resistentes a la suciedad, el polvo, las manchas y las rayaduras. Su limpieza se lleva a cabo de forma rápida y eficaz.
Las distintas zonas de la oficina tienen distintas funciones.
Para fomentar la concentración y evitar molestias durante las conversaciones por teléfono, son fundamentales unas buenas propiedades acústicas que reduzcan la proyección de la pisada, el sonido producido por el impacto y el ruido de fondo.
Como parte de nuestra solución para oficinas de origen único, podrá obtener ayuda por parte de un asesor de Pergo especializado desde el diseño inicial, que incluye opciones especiales de personalización, hasta la instalación rápida y el rendimiento garantizado de por vida.
PASILLOS