Suelos para oficinas

Los suelos para oficinas deben soportar importantes cargas de trabajo. Además de ayudar a reflejar la imagen y los valores de la compañía, deben impresionar a los visitantes y clientes potenciales desde la recepción hasta la sala de juntas. Para estaciones de trabajo privadas individuales o planos abiertos, los diseños creativos pueden proyectar una sensación de espacio y profesionalidad e inspirar ambientes productivos.

Con una tendencia creciente hacia los acabados de líneas puras, más brillantes, más estéticos y de mantenimiento más sencillo, la gama Pergo de suelos de vinilo duradero y laminados tecnológicamente avanzados son alternativas convincentes a las moquetas tradicionales.

¿Por qué elegir Pergo?
  • Hasta clase 34/AC6
  • Diseño 340+
  • Clase de resistencia al fuego BfI-S1
  • Hasta 10 años de garantía
  • Fácil mantenimiento
  • Instalación rápida

Suelos para uso comercial en oficinas

Las diferentes áreas de las oficinas tienen demandas de suelos funcionales distintas. Es posible que el tráfico sea elevado en los accesos y pasillos entre escritorios y que haya una carga puntual elevada de equipos y sillas de oficina con ruedas. Las salas de reuniones tienen unas consideraciones prácticas menos exigentes. Los suelos para oficinas Pergo ofrecen diversos grados de resistencia al desgaste, de modo que los mismos diseños puedan instalarse ininterrumpidamente por todo el edificio de oficinas.

Las buenas propiedades acústicas que reducen el reflejo de las pisadas, el ruido de los impactos y el ruido de fondo son esenciales para fomentar la concentración y facilitar las conversaciones telefónicas.

Como parte de nuestra solución para suelos integral, un asesor especializado de Pergo puede ayudarle desde el diseño inicial, incluidas las opciones especiales de personalización, pasando por la instalación rápida, hasta el rendimiento de por vida garantizado.

Instalación 32 Laminado 33 Laminado 34 Laminado Suelo de vinilo
Área de recepción Apto Recomendado Apto
Pasillos Recomendado Apto
Área de escritorios Apto Recomendado Apto Apto
  • Clase 32, 33 y 34
  • Tecnología multicapa TitanX™ Advanced
  • Clasificación de resistencia al fuego BfIS1
  • Estructura de 3 capas con capa superior protectora
  • Preacabado con 7 capas de barniz o 2 capas de aceite
  • Resistencia al desgaste para uso comercial
  • Experiencia silenciosa y confortable al andar
  • Resistencia a la humedad

Limpieza y mantenimiento

Gracias a sus innovadoras superficies protectoras, los suelos para oficinas Pergo son resistentes a la suciedad, el polvo, las manchas y las rozaduras. La limpieza regular se realiza de forma rápida y efectiva.

Instalación rápida

Los suelos para oficinas Pergo son rápidos y fáciles de instalar con nuestro exclusivo sistema de unión en clic Perfect Fold 3.0™. Su mecanismo de bloqueo estable reduce el riesgo de que se produzcan huecos y diferencias de altura, y garantiza unas superficies uniformes.

Garantía comercial

Los suelos para oficinas Pergo están hechos para durar. Las garantías comerciales estándar van de 3 a 5 años, y pueden alcanzar los 10 años previa solicitud. Cubren problemas relacionados con el desgaste, las manchas, la decoloración, la unión en clic y ciertos problemas relacionados con el agua.

Referencias de suelos para oficinas

Los suelos son un elemento intrínseco del interiorismo de las oficinas a la hora de comunicar la marca corporativa o lograr un entorno productivo y tranquilo para los empleados.