Suelos para residencias multifamiliares

Encontrará el suelo ideal para su proyecto de residencias multifamiliares o edificios de apartamentos. Ofrecemos suelos de vinilo, laminados y parquet en numerosos tamaños y colores.

Socio de confianza

Socio de confianza

Nuestra amplia experiencia proporcionando soluciones de suelos con prestaciones óptimas nos convierte en los socios perfectos a largo plazo.

Instalación sencilla con Pergo

Instalación rápida

Los suelos de Pergo se instalan muy fácilmente gracias a nuestro excepcional sistema de clic Perfect Fold 3.0™. El mecanismo de encaje estable reduce el riesgo de que existan huecos o distintas alturas y garantiza que el suelo sea totalmente uniforme.

Mantenimiento y limpieza sencillos con Pergo

Fácil mantenimiento

Los novedosos acabados protectores de Pergo añaden al suelo una protección excelente contra la suciedad, el polvo, las manchas, y el uso y desgaste diarios. Esto hace que nuestros suelos sean higiénicos y que limpiarlos sea muy rápido, sencillo y eficaz.

DISTINTOS TIPOS DE SUELO

Todas las habitaciones se diferencian entre sí, no solo por su estilo, sino también por sus funciones y, por tanto, por el tipo de suelo que esté instalado. Los suelos laminados o de vinilo son la opción más práctica para las habitaciones con un gran uso y desgaste, como el recibidor o la cocina. Ambos tipos de suelo son muy duraderos y resistentes a la humedad, al uso y al desgaste. Un bonito suelo de parquet es una opción impecable para el salón o el dormitorio, ya que suelen tratarse con más cuidado. El suelo de parquet da un toque natural y acogedor a la habitación, y se puede combinar con la mayoría de estilos de diseño de interior.

Tipos de suelos recomendados:

CUARTO DE BAñO

Vinilo
Laminado impermeable


DORMITORIO

Laminado de clase 32
Madera


RECIBIDOR

Vinilo
Laminado impermeable


SALA DE ESTAR

Madera
Laminado de clase 33


DESPACHO

Vinilo
Laminado


REFERENCIAS DE SUELOS PARA RESIDENCIAS MULTIFAMILIARES

Top