Socio de confianza
Nuestra amplia experiencia proporcionando soluciones de suelos con prestaciones óptimas nos convierte en los socios perfectos a largo plazo.
Instalación rápida
Los suelos de Pergo se instalan muy fácilmente gracias a nuestro excepcional sistema de clic Perfect Fold 3.0™. El mecanismo de encaje estable reduce el riesgo de que existan huecos o distintas alturas y garantiza que el suelo sea totalmente uniforme.
Fácil mantenimiento
Los novedosos acabados protectores de Pergo añaden al suelo una protección excelente contra la suciedad, el polvo, las manchas, y el uso y desgaste diarios. Esto hace que nuestros suelos sean higiénicos y que limpiarlos sea muy rápido, sencillo y eficaz.
Todas las habitaciones se diferencian entre sí, no solo por su estilo, sino también por sus funciones y, por tanto, por el tipo de suelo que esté instalado. Los suelos laminados o de vinilo son la opción más práctica para las habitaciones con un gran uso y desgaste, como el recibidor o la cocina. Ambos tipos de suelo son muy duraderos y resistentes a la humedad, al uso y al desgaste. Un bonito suelo de parquet es una opción impecable para el salón o el dormitorio, ya que suelen tratarse con más cuidado. El suelo de parquet da un toque natural y acogedor a la habitación, y se puede combinar con la mayoría de estilos de diseño de interior.