Suelos para restaurantes

Desde la elegancia más íntima hasta la vitalidad más exótica, la creación del ambiente perfecto como complemento a su cocina es esencial para mejorar la experiencia culinaria de sus clientes. La elección del suelo de su restaurante debe tener en cuenta una serie de consideraciones prácticas y no solo la armonización con su interiorismo.

Pergo se compromete a ofrecer a los propietarios de restaurantes una solución para suelos integral y completa, con sistemas de madera natural, vinilo y laminado tecnológicamente avanzados para restaurantes de todos los tamaños y estilos, junto con un asesor especializado para ayudarle desde el diseño inicial, pasando por la instalación rápida, hasta el rendimiento de por vida garantizado.

¿Por qué elegir Pergo?
  • Limpieza fácil
  • Durabilidad líder en el mercado
  • Clase de resistencia al fuego BfI-S1
  • Hasta 10 años de garantía

Suelos para uso comercial en restaurantes

El suelo de su restaurante ha de poder soportar tanto un tráfico elevado como menos intenso, especialmente en las áreas más transitadas por los camareros, de la cocina a las mesas. La abrasión intensa localizada en los lugares donde se deslizan repetidamente las mesas y las sillas, los derrames de alimentos y bebidas e incluso los impactos directos ocasionados por las caídas ocasionales de platos y cubiertos.

Nuestras soluciones de suelos comerciales se han desarrollado especialmente para ello. Con una durabilidad y una resistencia al desgaste líderes en el mercado, los suelos Pergo tienen una trayectoria probada instalados en restaurantes.

El aislamiento acústico también debe ser tenido en cuenta a la hora de ayudar a reducir el eco y absorber parte del disfrute más oral de los comensales. Ofrecemos una gama de materiales de base para suelos que responden a cada necesidad específica. Desde la reducción del ruido al andar hasta la reducción del ruido de los impactos para restaurantes con múltiples suelos.

Los suelos Pergo satisfacen todas estas demandas y ofrecen atractivos diseños y opciones de personalización a medida que captarán a la perfección el carácter de su restaurante.

Instalación 32 Laminado 33 Laminado 34 Laminado Vinilo Madera
Área de recepción Apto Recomendado
Comedor principal Recomendado Apto Apto Apto
Servicios Recomendado
Cocina Apto
  • Clase 32, 33 y 34
  • Tecnología multicapa TitanX™ Advanced
  • Clasificación de resistencia al fuego BfIS1
  • Materiales de base con aislamiento acústico
  • Estructura de 3 capas con capa superior protectora
  • Preacabado con 7 capas de barniz o 2 capas de aceite
  • Materiales de base con aislamiento acústico
  • Resistencia al desgaste para uso comercial
  • Experiencia silenciosa y confortable al andar
  • Resistencia a la humedad

Limpieza y mantenimiento

Los suelos Pergo, que contribuyen a mantener unos estándares impecables de limpieza e higiene, se han diseñado para ser resistentes a la suciedad, el polvo, las manchas y las rozaduras, de modo que el mantenimiento y la limpieza se realizan de forma rápida y sencilla para disfrutar de un entorno limpio e inmaculado.

Instalación rápida

Nuestro exclusivo sistema de unión en clic PerfectFold 3.0™ ofrece tres formas de instalación, por lo que la instalación del suelo de su hotel se realiza de forma rápida y sencilla en cualquier situación. El sistema de unión en clic PerfectFold™ 3.0 garantiza una unión estable, con lo cual se reduce al mínimo el riesgo de que queden huecos y diferencias de altura.

Garantía comercial

Los suelos Pergo están hechos para durar. Las garantías comerciales estándar van de 3 a 5 años, y pueden alcanzar los 10 años previa solicitud. Cubren problemas relacionados con el desgaste, las manchas, la decoloración, la unión en clic y ciertos problemas relacionados con el agua.

Referencias de suelos para restaurantes

Pergo ha sido declarado en todo el mundo como el socio para suelos preferido de los restauradores. Desde la combinación de las tentadoras cocinas oriental y occidental en el bar y restaurante Red Moon del lujoso Hyatt de Pekín, hasta donde lo japonés se fusiona con lo mediterráneo en el cautivador restaurante madrileño de sushi Summa, e incluso en el plató de la versión televisiva sueca de Masterchef.