Suelos para restaurantes

Desde un estilo íntimo y chic hasta una vitalidad exótica, crear el entorno ideal para su oferta culinaria es fundamental para convertir la experiencia de sus comensales en algo único. No solo debe aportar armonía al diseño del espacio interior, sino que el suelo que elija para su restaurante debe tener en cuenta varias consideraciones prácticas.

Pergo se compromete a ofrecer una solución comercial e integral de origen único para dueños de restaurantes. Suelos laminados, de vinilo y de madera natural con sistemas de avanzada tecnología para restaurantes de cualquier tamaño o estilo, combinados con un asesor especializado que le ayudará desde el diseño inicial, hasta la instalación rápida y el rendimiento garantizado de por vida.

Socio de confianza

Socio de confianza

Nuestra amplia experiencia proporcionando soluciones de suelos con prestaciones óptimas nos convierte en los socios perfectos a largo plazo.

Instalación sencilla con Pergo

Instalación rápida

Nuestro exclusivo sistema de clic Perfect Fold 3.0™ ofrece tres métodos de instalación, por lo que hará que la implementación de nuestros suelos en su hotel sea un proceso rápido y sencillo en cualquier situación. El sistema de clic PerfectFold™3.0 garantiza una conexión estable, lo que reduce el riesgo de que existan huecos o distintas alturas.

Mantenimiento y limpieza sencillos con Pergo

Fácil mantenimiento

Mientras le ayudan a mantener unos niveles de sanidad e higiene impecables, los suelos de Pergo están diseñados para resistir a la suciedad, el polvo, las manchas y las rayaduras, lo que convierte los procedimientos de limpieza y mantenimiento en tareas fáciles y rápidas, y fomenta un entorno fresco e impoluto.

SUELOS COMERCIALES PARA RESTAURANTES

El suelo de su restaurante debe poder soportar todo tipo de niveles de tráfico, especialmente en los recorridos de los camareros desde la cocina hasta la mesa. Hay zonas localizadas con altos niveles de desgaste, en las que las mesas y sillas se arrastran constantemente, la comida y la bebida se derrama y, de vez en cuando, los platos y cubiertos se caen provocando un impacto directo.

También deberá tenerse en cuenta el aislamiento acústico para reducir el eco y absorber parte de la emoción de los comensales más animados. Ofrecemos una variedad de capas de subsuelo que hacen frente a todas sus necesidades individuales. Desde la reducción del ruido producido al andar hasta el aislamiento acústico del impacto para restaurantes con varias plantas.

Tipos de suelos recomendados:

ZONA DE RECEPCIóN

Laminado de clase 34
Laminado de clase 33


ZONA DEL COMEDOR PRINCIPAL

Laminado de clase 33
Vinilo


PASILLOS

Vinilo
Laminado impermeable


Suelos laminados

  • Distintos niveles de calidad: clase 32, 33 y 34
  • La avanzada tecnología TitanX™ multicapa otorgan a nuestros suelos una resistencia al desgaste excepcional
  • Los suelos de Pergo Sensation incluyen el revestimiento impermeable AquaSafe
  • Clasificación de resistencia al fuego BfIS1

Suelos de vinilo

  • Resistente al desgaste de grado comercial
  • Resistencia impermeable a las manchas y las rayaduras
  • Experiencia suave y cómoda al caminar sobre ellos
  • Disponible en dos niveles de calidad y con instalación de clic o con cola
  • Tamaño apto para todas las habitaciones

Parquet

  • Estructura de tres capas con una capa protectora
  • Preacabado con siete capas de lacado o dos capas de aceite
  • Menor sensibilidad a los cambios de humedad y temperatura
  • Fácil de limpiar

REFERENCIAS DE LOS SUELOS PARA RESTAURANTES

Pergo ha sido reconocido, en lugares de todo el mundo, como el socio preferido para suelos en el mundo de la restauración.

Top