Suelos para tiendas

El suelo es el elemento al que más se exige del ambiente interior de cualquier tienda. Desde ayudar a conseguir el factor sorpresa en nuevas tiendas de marca y en reformas integrales hasta responder a las demandas funcionales diarias y al intensísimo tráfico de la temporada de rebajas.

Los suelos de las tiendas deben ser acogedores y dar a los diseñadores la libertad de convertir la inspiración en realidad. A juego con la imagen de la marca, pueden guiar, atraer, alentar y crear un ambiente positivo que maximice el potencial de ventas.

NUESTROS CASOS DE REFERENCIA MÁS RECIENTES

Nos encanta el suelo, es exactamente el aspecto que tratábamos de conseguir


Anna Green, Lola Rose - Lee mas

Suelos para uso comercial en tiendas

Ofrecemos una solución para suelos comerciales integral con sistemas de madera natural, vinilo y laminado tecnológicamente avanzados. Unos asesores especializados trabajarán con usted desde el diseño inicial, incluidas las opciones de personalización a medida, pasando por la instalación rápida, hasta el rendimiento de por vida garantizado.

Trabajando como el socio para suelos profesional preferido con cadenas multinacionales icónicas que van desde Levi Strauss hasta Volkswagen, Pergo tiene una cartera de talla mundial de instalaciones imaginativas y de gran éxito comercial.

Nuestros suelos comerciales están diseñados para soportar la elevada carga de peso puntual de los expositores y estantes, y el intenso y constante tráfico a pie y rodado por los pasillos, a la vez que se mantienen limpios y atractivos. Conocemos la necesidad de estar "abierto a todas horas", de modo que nuestros suelos permiten realizar pequeñas reparaciones parciales de forma rápida y sencilla con las mínimas interrupciones.

Instalación 32 Laminado 33 Laminado 34 Laminado Vinilo Madera
Tienda Apto Recomendado Apto
Boutique Apto Recomendado Apto Apto Recomendado
Automoción Apto Recomendado Apto Apto
Banco/sucursal Apto Recomendado
Mobiliario Apto Recomendado

La respuesta que recibimos fue abrumadoramente positiva. Nuestros clientes verdaderamente experimentaron la sensación y la apariencia que buscábamos


Didier Janssens, Avance Shoes - Lee mas

Libro Blanco: Retail Talk

La distribución y la señalización dentro de la tienda, el ritmo y el estado de ánimo, así como la ruta por la zona de compra son elementos igual de importantes a la hora de asegurarnos una conversación fluida y una relación duradera con el cliente. En este informe se ponen de relieve algunos de los aspectos importantes que hay que tener en cuenta a la hora de crear el ambiente de su tienda.

  • Atención al ambiente -  ¿Cómo puede conseguir que los compradores entren en su tienda en lugar de ir a otra?
  • Experiencia de precios - La experiencia es la nueva frontera en la venta al por menor, pero
  • Una cuestión de influencia -  Ahora que ya tiene al comprador en la tienda, ¿cómo va a influir en lo que suceda a continuación?
  • Encontrar la ruta correcta - ¿Cómo se puede conducir a los compradores por una tienda? Hay multitud de maneras de lograrlo.
  • Sobre la renovación del interior de una tienda - Pero, ¿qué se puede hacer para garantizar la longevidad futura?
Whitepaper: Pergo Retail







  • Clase 32, 33 y 34
  • Tecnología multicapa TitanX™ Advanced
  • Clasificación de resistencia al fuego BfIS1
  • Estructura de 3 capas con capa superior protectora
  • Preacabado con 7 capas de barniz o 2 capas de aceite
  • Resistencia al desgaste para uso comercial
  • Experiencia silenciosa y confortable al andar
  • Resistencia a la humedad

Limpieza y mantenimiento

Sabemos lo importante que es que el suelo de la tienda esté siempre limpio. Los suelos Pergo protegen frente a la suciedad, el polvo, las manchas y las rozaduras, de modo que la limpieza regular se realiza de forma rápida y eficiente para reducir al mínimo las molestias.

Instalación rápida

Nuestro exclusivo sistema de unión en clic Perfect Fold 3.0™ ofrece una instalación rápida y sencilla de cualquier tipo de suelo, para realizar las reformas rápidamente. El mecanismo de bloqueo estable reduce el riesgo de que se produzcan huecos y diferencias de altura, y garantiza unas superficies uniformes.

Todos los suelos Pergo se suministran preacabados para su uso inmediato.

Garantía comercial

Los suelos Pergo están hechos para durar. Las garantías comerciales estándar van de 3 a 5 años, y pueden alcanzar los 10 años previa solicitud. Cubren problemas relacionados con el desgaste, las manchas, la decoloración, la unión en clic y ciertos problemas relacionados con el agua.

Referencias de suelos para tiendas

En la famosa tienda Heal's de Londres, Pergo aportó la elegancia y el rendimiento que buscaba la principal marca de mobiliario contemporáneo de Francia, Ligne Roset. En línea con el estilo y la durabilidad de los tejanos número uno del mundo, nuestros suelos decoran los interiores de las elegantes tiendas italianas de Levi Strauss.

Los suelos Pergo, indicados para los concesionarios de automóviles de todo el mundo, realzan la imagen de modernidad y eficiencia de Volkswagen, mientras que los concesionarios Seat se benefician de iniciativas de marketing como los laminados especialmente personalizados con efecto inspirado en la bandera a cuadros blancos y negros de las carreras, así como exclusivas zonas de color negro mate.