Suelo de Pergo en una tienda

Suelos para tiendas

Los suelos son los elementos que mayor carga de trabajo soportan en cualquier entorno de ventas. Desde aportar un factor de admiración en nuevas tiendas insignia y en tiendas principales renovadas, hasta soportar las exigencias del día a día y el tráfico extremadamente alto de las épocas muchas ventas.
Los suelos para tiendas deben ser acogedores y proporcionar a los diseñadores la posibilidad de hacer realidad su inspiración. Al crear armonía con la imagen de la marca, puede orientar, atraer, inspirar y crear un entorno positivo para maximizar el potencial de ventas.

Socio de confianza

Socio de confianza

Nuestra amplia experiencia proporcionando soluciones de suelos con prestaciones óptimas nos convierte en los socios perfectos a largo plazo.

Instalación sencilla con Pergo

Instalación rápida

Nuestro exclusivo sistema de clic Perfect Fold 3.0™ ofrece una instalación rápida y sencilla para todo tipo de suelos, lo que permite realizar renovaciones en poco tiempo. Su mecanismo de encaje estable reduce el riesgo de que existan huecos o distintas alturas y garantiza una superficie uniforme y segura. Los suelos de Pergo para tiendas se venden preacabados y listos para un uso inmediato.

Mantenimiento y limpieza sencillos con Pergo

Fácil mantenimiento

Somos conscientes de la importancia de mantener el suelo de su tienda limpio en todo momento. Los suelos para tiendas de Pergo cuentan con protección frente a suciedad, polvo, manchas y rayaduras, de tal manera que la limpieza se puede llevar a cabo de forma rápida y eficiente para minimizar las molestias.

Tipos de suelos recomendados:

AUTOMOCIóN

Laminado de clase 33
Vinilo


TIENDA DE ROPA

Laminado de clase 33
Madera


MINORISTA

Vinilo
Laminado de clase 34


Suelos laminados

  • Distintos niveles de calidad: clase 32, 33 y 34
  • La avanzada tecnología TitanX™ multicapa otorgan a nuestros suelos una resistencia al desgaste excepcional
  • Los suelos de Pergo Sensation incluyen el revestimiento impermeable AquaSafe
  • Clasificación de resistencia al fuego BfIS1

Suelos de vinilo

  • Resistente al desgaste de grado comercial
  • Resistencia impermeable a las manchas y las rayaduras
  • Experiencia suave y cómoda al caminar sobre ellos
  • Disponible en dos niveles de calidad y con instalación de clic o con cola
  • Tamaño apto para todas las habitaciones

Parquet

  • Estructura de tres capas con una capa protectora
  • Preacabado con siete capas de lacado o dos capas de aceite
  • Menor sensibilidad a los cambios de humedad y temperatura
  • Fácil de limpiar

REFERENCIAS DE LOS SUELOS PARA TIENDAS

Lucardi Jewelery Stores

Lucardi Jewelery Stores

Wijnegem Shopping
Samsonite Europe Pergo Flooring

Samsonite

Europa
Zit Idee Pergo Vinyl V2107 40019

Zit Idee

Bornem
Baker Hansen Pergo Flooring

Baker Hansen

Oslo
Copenhagen Central Station

Mio Caro

Westerlo