Características técnicas de los vinilos comerciales

Pergo ofrece tres tipos de suelos de vinilo, lo que le permite elegir el más adecuado para su proyecto. Todos nuestros suelos proporcionan la misma capa superior TitanV™ resistente al desgaste, las manchas y las rayaduras, pero difieren en cuanto al método de instalación y el estado del subsuelo con el que cuente.

La elección entre la instalación mediante cola, clic o clic rígido, depende en gran medida de los requisitos de subsuelo. Además, todos los suelos están disponibles en distintos niveles de calidad.

Vinilo rígido

Estructura del suelo del vinilo rígido

  1. Capa protectora Titan V™ que proporciona resistencia a las rayaduras, a las manchas y al desgaste
  2. Capa decorativa de vinilo con una imprimación excelente
  3. Capa de vinilo flexible para obtener un diseño que absorbe el sonido, suave, cálido y cómodo
  4. Núcleo de compuestos rígidos y dos capas resistentes de fibras de vidrio que proporcionan estabilidad

Baldosas de vinilo de lujo

Estructura del suelo del vinilo rígido

  1. Capa protectora Titan V™ que proporciona resistencia a las rayaduras, a las manchas y al desgaste
  2. Capa decorativa de vinilo con una imprimación excelente
  3. Núcleo de vinilo muy resistente a los impactos
  4. Capa estabilizadora adicional que contiene fibra de vidrio
  5. Refuerzo de vinilo con alta resistencia a los impactos

Instalación sencilla

Instalación sencilla

Gracias al sistema PerfectFold™ V la instalación es rápida y sencilla. Simplemente tiene que ajustar las planchas en su sitio mediante uno de los tres métodos posibles. Estará listo en un instante.

Protección ante desgaste

Protección ante desgaste

La superficie de vinilo de Pergo ofrece un acabado protector multicapa. La capa protectora TitanV™ proporciona resistencia a las rayaduras, a las manchas y al desgaste, así como un mantenimiento sencillo.

Reducción del ruido

Reducción del ruido

El suave suelo de vinilo reduce el ruido de los pasos y proporciona una experiencia cómoda y silenciosa al caminar sobre ellos.

Resistencia a los impactos

Resistencia a los impactos

La superficie de vinilo de Pergo tiene una estructura multicapa. En combinación con el denso material del núcleo, le proporciona al suelo una alta resistencia a los impactos y una baja penetración residual, lo que protege a su suelo de posibles daños

Silla con ruedas

Sillas con ruedas

La estructura multicapa de los vinilos de Pergo, junto a las propiedades del núcleo, se ha diseñado para resistir ante los daños de las sillas con ruedas.

Resistencia al fuego

Resistencia al fuego

Los suelos de vinilo de Pergo cuentan con una alta resistencia natural al fuego. Están diseñados de tal manera que cumplen con todos los requisitos europeos de instalación en salidas de emergencia y salones de actos.

Resistencia al agua

Resistencia al agua

Nuestro sistema resistente a la humedad combina las propiedades del núcleo con una conexión mediante clic fuerte y resistente. Esto le proporciona a los suelos de vinilo de Pergo unas de las mejores propiedades de resistencia a la humedad del mercado.

Higiénicos

Higiénicos

Los suelos de vinilo de Pergo mejoran la higiene y hacen que sea más fácil mantener su hogar limpio. La superficie sellada evita la formación de bacterias y contribuye a la reducción de la cantidad de productos de limpieza químicos que necesita utilizar.

Fácil mantenimiento

Fácil mantenimiento

La capa protectora TitanV™ de Pergo es resistente a la suciedad y proporciona bajos niveles de mantenimiento y una limpieza sencilla. El diseño resistente de las conexiones por clic también evita que la suciedad penetre entre las planchas.

Top