Diseñados para cumplir las exigencias

Cuando se trata del vinilo, no existen límites respecto al aspecto que puede tener un suelo. La versatilidad del material nos permite ofrecer una amplia variedad de diseños, cada uno de ellos con un estilo propio que se logra mediante detalles realistas, estructuras táctiles y colores fascinantes.

Suelo de vinilo de referencia de Pergo en los apartahoteles Cadix de Amberes

SUPERFICIE Y BISELES

La técnica de relieve en registro logra que la superficie tenga un aspecto idéntico a la naturaleza: una marcada estructura de madera que imita al detalle las líneas de la madera. La tecnología patentada crea bisel en forma de V con un diseño totalmente exclusivo y profundo que no encontrará en ningún otro suelo de vinilo.

Estilos de los suelos de vinilo de Pergo

INCREíBLES ESTILOS Y TEXTURAS

Los estilos y texturas que encontrará en nuestra gama de suelos de vinilo están inspirados en el aspecto natural de la madera, el mármol o el cemento rugoso. Estos increíbles diseños le permiten realzar el entorno de su hogar de la manera que prefiera. Nuestros nuevos diseños de mármol y cemento le proporcionarán a su espacio interior un aspecto actual y moderno.

Descubrir nuestros diseños de suelos de vinilo

¡Consiga unas paredes de ensueño con nuestros suelos!

Los materiales de vinilo de Pergo no solamente pueden utilizarse para suelos: también puede crear nuevos y emocionantes diseños de interior utilizándolos en las paredes. Al ser resistente al agua, el vinilo es la opción perfecta para las paredes de duchas y cocinas, así como otras zonas que puedan estar en contacto con el agua.

Leer más

Top