SUPERAMOS TODOS LOS REQUISITOS MEDIOAMBIENTALES

En Pergo nos hemos comprometido a reducir nuestra huella ecológica, así como a ayudar a nuestros clientes a reducir las suyas. En Pergo, la sostenibilidad es una prioridad fundamental en cada fase del ciclo de vida de todos nuestros suelos de vinilo. Desde la compra y la producción hasta la distribución, durante el ciclo de vida y hasta el fin de la vida útil de nuestros suelos, no dejamos de buscar procesos de mayor eficiencia energética y formas de minimizar nuestro impacto medioambiental.

eficiencia-energetica

Sin ftalatos

Los plastificantes están en el ojo del huracán por cuestiones sanitarias. Más concretamente, los ortoftalatos pueden resultar perjudiciales para nuestra salud. Por eso nuestros procesos están libres de estos compuestos químicos. Solamente utilizamos DOTP, el mismo tipo de plastificante permitido en los juguetes para niños o en los envases de uso alimentario.

reciclaje

Emisiones de COV especialmente bajas

Los COV son sustancias que afectan a la calidad del aire en espacios interiores. Las emisiones totales de COV de los suelos de vinilo de Pergo son 50 veces inferiores a los indicados por la norma de la UE más exigente relativa a este asunto.

normativas

Fin de la vida útil de su suelo

El sencillo sistema de clic Perfect Fold V le permite desinstalar fácilmente el suelo y volver a utilizarlo en otra zona. Al final de la vida útil de su suelo, los elementos sobrantes pueden reciclarse para fabricar nuevos suelos.

Etiquetas medioambientales

U

U

Esta marca confirma que el producto cumple con los requisitos de emisión del Instituto alemán de tecnologías de la construcción y es requisito de calidad obligatorio para vender en Alemania. Descargar certificado

a+

Afsett (A+)

Afsett (A+). Afsett es un certificado francés utilizado para la regulación de las emisiones. A+ es la categoría más estricta, que indica unos niveles muy bajos de emisiones. Descargar certificado

m1

M1

Etiqueta finlandesa M1 para la clasificación de emisiones. Descargar certificado

Top