Materiales de base para suelos laminados comerciales

Todos los suelos laminados comerciales necesitan una buena base. Un material de base aporta comodidad y funcionalidad. Los requisitos de construcción varían mucho, por lo que es necesario seleccionar un material de base conforme a las necesidades específicas del proyecto. Puede servir para reducir el ruido al andar o el ruido de los impactos. Todos nuestros materiales de base tienen función de memoria, lo que significa que recuperan su forma original cuando deja de aplicarse presión sobre los mismos.
Encuentre el material de base correcto.

Póngase en contacto con nosotros para asesorarse con detalle sobre las necesidades específicas de su proyecto.

impact sound insulation

Aislamiento del ruido de los impactos

El ruido de los impactos es el que se oye en el piso de abajo cuando alguien anda por el suelo. Todos los materiales de base Pergo cumplen o incluso superan los requisitos de aislamiento del ruido de los impactos. Cuanto mayor es el valor de reducción del ruido de los impactos mejores son las propiedades de aislamiento acústico del material de base.

Resistencia al vapor de agua

Los suelos laminados Pergo deben protegerse de la humedad procedente del subsuelo. Una barrera contra la humedad ofrece resistencia al paso del vapor de agua, algo necesario cuando el suelo de madera se instala sobre un subsuelo mineral, como el hormigón. La barrera contra la humedad se puede lograr mediante una capa independiente, como una pantalla plástica PE film, o mediante una capa integrada en el material de base (productos combinados).

Walking noise reduction

Reducción del ruido al andar

El ruido al andar es el que se oye cuando alguien anda por el suelo. Cuanto mayor es el valor de reducción del ruido al andar mejores son las propiedades de reducción del ruido del material de base.

Installation over underfloor heating

Resistencia térmica

Al instalar un suelo en combinación con un material de base sobre un sistema de calefacción por suelo radiante, la resistencia térmica total de la instalación no debe superar los 0,15 m2 K/W. Si se supera, el efecto de la calefacción por suelo radiante puede reducirse ligeramente. Cuanto menor es el valor de aislamiento térmico del material de base, más indicado es este material para la instalación sobre un sistema de calefacción por suelo radiante.

Accesorios

  • Para subsuelos de madera
  • Para los subsuelos de concreto
  • Calefacción por suelo radiante

Para subsuelos de madera

Para los subsuelos de concreto

Calefacción por suelo radiante

Pergo Quickheat es una forma sencilla e inteligente de disfrutar de calefacción por suelo radiante. No es necesario empotrarla en el hormigón, por lo que las molestias son mínimas; e incluso puede prescindir del electricista. Basta con desplegar las esterillas Quickheat con los cables calefactores integrados y conectarlas entre sí. Luego instale el termostato y la caja de seguridad en la pared y conéctelo. Así de sencillo. Además de calor, Pergo Quickheat también ofrece mayor comodidad al andar, por lo que no es necesario instalar ningún otro material de base. Si complementa su sistema de calefacción principal con Pergo Quickheat, normalmente puede bajar la temperatura unos 2 o 3 grados en comparación con el uso de radiadores. El temporizador incluido con el sistema se puede programar para 5 + 2 días.