Líder medioambiental

Desde que empezamos a fabricar suelos laminados comerciales, en Pergo el cuidado del medio ambiente siempre ha tenido un papel fundamental en todo lo que hacemos. Afecta a nuestros productos, nuestro proceso de producción y nuestra elección de las materias primas, procesos, proveedores, transporte y embalaje.

Clasificación medioambiental:

Nordic Ecolabel

Nordic ecolabel

Ecoetiqueta nórdica. Pergo fue el primer fabricante de suelos en lograr la ecoetiqueta nórdica del cisne (Green Swan).

PEFC

PEFC

Certificación PEFC (Programa para el Reconocimiento de los Sistemas de Certificación Forestal). Significa que toda la madera utilizada en estos productos procede de bosques renovables.

EPD Certificate

EPD

EPD (Environmental Product Declaration, declaración ambiental del producto). Su principal objetivo es proporcionar información precisa, fiable y equiparable sobre el impacto medioambiental del producto.

U Certificate

U

Esta marca es una confirmación del cumplimiento del producto con los requisitos de emisiones del Instituto Alemán de Tecnología de la Construcción y es un requisito de calidad necesario para su comercialización en Alemania.

Afsett certificate

Afsett (A+)

Afsett (A+). Afsett es un certificado francés utilizado para las normativas de emisiones. A+ es la categoría más exigente, que equivale a unos niveles de emisiones muy bajos.

M1 certificate

M1

Etiqueta finlandesa M1 para la clasificación de emisiones.