Personalice su suelo laminado comercial

Nuestras amplias posibilidades de personalización le dan libertad para diseñar su propio suelo laminado comercial. Cambie el acabado, el formato, la estructura y/o el nivel de brillo. Agregue o quite biseles. Utilice su imaginación Póngase en contacto con nosotros durante las primeras fases de su proyecto para que podamos ayudarle a encontrar una solución de suelo Pergo exclusiva para usted.

laminate customisation

Este concesionario Volkswagen es un buen ejemplo de suelo personalizado. El color del suelo se eligió para que se adaptara perfectamente al mobiliario y se incorporaron biseles para resaltar incluso más la experiencia.



Si tiene una idea en concreto, podemos ayudarle a desarrollarla. Si necesita inspiración, eche un vistazo a alguno de nuestros proyectos de personalización.

Pergo customised laminate

Consiga un suelo a juego con el mobiliario para crear espacios más cohesionados

En Maisons du Monde, una empresa europea que distribuye elegantes artículos de decoración, el suelo es de un color personalizado y perfectamente coordinado con su selección de objetos y mobiliario procedentes de todo el mundo. Con nuestras posibilidades de personalización, puede diseñar un suelo que combine a la perfección con su interior y crear una experiencia visual perfecta.

Pergo customised laminate at Stabaek

Haga que el suelo coincida con la imagen corporativa de su institución

Cuando el club de fútbol noruego Stabaek eligió su nuevo suelo para las oficinas, se decantó por un suelo laminado diseñado para que pareciera un campo de césped de su propio color. ¿También le gustaría un suelo a juego con su imagen corporativa para lograr un acabado exclusivo? Póngase en contacto con nosotros en las primeras etapas del proceso de planificación para beneficiarse de las mejores oportunidades.

Seat customised showroom floors

Utilice nuestra opción de personalización completa para crear diseños exclusivos

Cuando Seat nos pidió ayuda para diseñar un nuevo suelo para su concesionario, creamos un diseño exclusivo inspirado en la bandera a cuadros blancos y negros de las carreras. Elegante y atrevido, pero lo suficientemente resistente como para soportar el peso de un coche de 1.500 kg. Recuerde que la personalización no es tan solo para los colores, sino que también le permite definir formatos exclusivos o cambiar características técnicas para disfrutar de un aspecto y un rendimiento realmente exclusivos.