Personalice su suelo comercial

Nuestras amplias opciones de personalización le proporcionan la libertad de diseñar su propio suelo comercial individualizado. Gracias a nuestras tres categorías de suelos comerciales y nuestra amplia variedad de colores, texturas de la superficie, tamaños de plancha, y mucho más, podrá explorar los innumerables diseños exclusivos de nuestra gama estándar. Las posibilidades exclusivas de personalización de Pergo le permitirán crear nuevas ideas y combinaciones. Cambio de estilo, formato, estructura o nivel de brillo. Añadir o eliminar biseles. ¡Puede ser todo lo creativo que quiera!

suelos de pergo en tiendas maison du monde

Combine el suelo con sus muebles para crear espacios más cohesionados

En Maisons du Monde, una tienda europea de elementos decorativos para el hogar, el suelo tiene colores que combinan perfectamente con la selección de objetos y muebles de todo el mundo. Con nuestras posibilidades de personalización, podrá diseñar suelos que combinen a la perfección con los elementos decorativos y creen una experiencia visual impecable.

suelos de pergo en la oficina del club de fútbol stabaek

Combine el suelo con la imagen de marca de su empresa

Cuando el equipo noruego de fútbol Stabaek seleccionó el suelo para su oficina, optó por un suelo laminado diseñado para imitar el césped del campo con los colores de su equipación. ¿Le gustaría combinar su suelo con su marca para crear un diseño exclusivo? Póngase en contacto con nosotros en las primeras fases del proceso de planificación para obtener los mejores resultados.

Utilice nuestra opción de personalización integral para crear diseños únicos

Cuando Seat nos pidió que le ayudáramos a diseñar un nuevo suelo para su salón de exposiciones, creamos un estilo exclusivo con la bandera de carreras a cuadros. Elegante y con personalidad, pero a la vez lo suficientemente resistente como para colocar un coche de 1.500 kg sobre este. Recuerde que la personalización no solo abarca colores, sino también formatos únicos o características técnicas para obtener unas prestaciones y un estilo únicos.


Póngase en contacto con nosotros

Top