Suelos resistentes al agua

A la hora de fabricar nuestros suelos, nos enfrentamos a retos a diario. Este es el motivo por el que somos conscientes de la necesidad de que todos nuestros suelos sean resistentes al agua, independientemente del diseño o el material. Para ello, utilizamos de materiales resistentes a la humedad inventamos nuevas tecnologías revolucionarias para crear suelos laminados resistentes al agua o creamos suelos de parqué de madera resistentes a la humedad y fáciles de limpiar. Porque los accidentes se producen y, cuando ocurren, queremos que nuestros suelos estén listos para resistirlos.

Laminado resistente al agua

La tecnología AquaSafe proporciona una superficie sellada gracias a un revestimiento impermeable que cubre toda la tabla y que evita que el agua penetre en el suelo, incluso en los biseles prensados.

Suelos de vinilo de Pergo para paredes de ducha

Dada su cualidad impermeable, el vinilo es la opción ideal para zonas en contacto con el agua: cocinas, vestuarios y baños. Pueden incluso adherirse a las paredes con cola. Una solución ideal para paredes de ducha: fácil de instalar incluso en proyectos de restauración, ya que no es necesario retirar las baldosas previas. Simplemente deberá cubrir las baldosas previas con cola resistente al agua e instalar las nuevas baldosas de vinilo.

Suelo de madera Pergo resistente a la humedad

La suciedad y el agua pueden penetrar en el parquet, lo que puede conducir a un descoloramiento permanente. El parquet en un listón con acabado lacado de Pergo, no obstante, presenta la protección StayClean, que cubre toda la capa exterior de cada plancha.