Suelos resistentes al agua

A la hora de fabricar nuestros suelos, nos enfrentamos a retos a diario. Este es el motivo por el que somos conscientes de la necesidad de que todos nuestros suelos sean resistentes al agua, independientemente del diseño o el material. Para ello, utilizamos de materiales resistentes a la humedad inventamos nuevas tecnologías revolucionarias para crear suelos laminados resistentes al agua o creamos suelos de parqué de madera resistentes a la humedad y fáciles de limpiar. Porque los accidentes se producen y, cuando ocurren, queremos que nuestros suelos estén listos para resistirlos.

El agua: todo un desafío

Cuando fabricamos nuestros suelos, buscamos constantemente retos que puedan surgir en el día a día. Por eso, somos conscientes de que nuestros suelos deben ser resistentes al agua, independientemente de su diseño o material. Esto lo hacemos utilizando materiales impermeables como el vinilo, ideando nuevas tecnologías revolucionarias, creando suelos laminados resistentes al agua o desarrollando suelos de parquet resistentes a la humedad y fáciles de limpiar. Los accidentes son inevitables, por lo que queremos asegurarnos de que, cuando ocurran, nuestros suelos estén preparados.

Laminado resistente al agua

La tecnología AquaSafe proporciona una superficie sellada gracias a un revestimiento impermeable que cubre toda la tabla y que evita que el agua penetre en el suelo, incluso en los biseles prensados.

Suelos de vinilo de Pergo para paredes de ducha

Dada su cualidad impermeable, el vinilo es la opción ideal para zonas en contacto con el agua: cocinas, vestuarios y baños. Pueden incluso adherirse a las paredes con cola. Una solución ideal para paredes de ducha: fácil de instalar incluso en proyectos de restauración, ya que no es necesario retirar las baldosas previas. Simplemente deberá cubrir las baldosas previas con cola resistente al agua e instalar las nuevas baldosas de vinilo.

Suelos de parquet de Pergo resistentes a la humedad

Las planchas de parquet de Pergo tienen una tecnología exclusiva de biseles en el borde corto con un revestimiento impermeable: resistencia superior contra los líquidos que evita que el agua y la suciedad se introduzcan en las juntas.

Instale ahora vinilo de lujo de Pergo en paredes y duchas

Top