SUELOS DE PARQUET COMERCIALES

El diseño eterno del parquet atrapa la belleza de la naturaleza y aumenta, de manera instantánea, el carácter de una habitación. Nuestros suelos de parquet no solo tienen un diseño atractivo, sino que, al igual que todas nuestras soluciones comerciales, están fabricados para durar.

¿Por qué elegir un suelo de parquet de Pergo?

Estructura de los suelos de parquet de Pergo

Estructura de tres capas para una estabilidad perfecta

La capa del núcleo se coloca de manera transversal respecto a la capa superficial y la capa de soporte, lo que proporciona una resistencia adicional y garantiza una estabilidad óptima.

Instalación de los suelos de parquet de Pergo

Instalación rápida y sencilla

Los suelos de parquet de Pergo pueden encajarse con un clic para una instalación flotante o pueden adherirse con cola. Nuestro exclusivo sistema de clic Perfect Fold 3.0™ garantiza una instalación rápida y sencilla.

Protección frente a la humedad de Pergo

Protección frente a la humedad en el lado corto

Nuestra tecnología exclusiva de bisel sella el lado corto y evita la absorción de la humedad.

NUESTRAS COLECCIONES

No hay nada que añada a los proyectos la calidez y el carácter de nuestros suelos de parquet comerciales. La personalidad inherente del material, junto a la exclusiva diversidad que ofrece, los convierto en el punto de comienzo ideal para crear un atractivo proyecto de interior. Haga clic en el nombre de la colección para obtener más información.

Langeland
Langeland
Parquet
Lofoten
Lofoten
Parquet
Sandhamn
Sandhamn
Parquet
Svalbard
Svalbard
Parquet
Top