Características técnicas de parquet par usos comerciales

Estructura de 3 capas para una estabilidad perfecta

El parquet es un producto vivo y los cambios de temperatura y humedad provocan su expansión o contracción. Por ello todo el parquet para usos comerciales Pergo están compuestos de 3 capas; la capa de núcleo se coloca transversalmente respecto a la capa visible y el refuerzo para proporcionar resistencia adicional y garantizar la máxima estabilidad.

wood flooring technical features

Composición de los suelos de madera

  1. Acabado protector. 7 capas de barniz o 2 capas de aceite.
  2. La capa visible tiene 3,2 mm de grosor (salvo Åland que tiene 2,5 mm) y se puede pulir 2-3 veces.
  3. El núcleo de madera avanzado absorbe las tensiones que recibe el suelo y garantiza su estabilidad.
  4. El refuerzo contribuye al equilibrio de los tablones.
  • Acabado duradero en aceite o barniz
  • PerfectFold 3.0: instalación rápida y sencilla

Los dos acabados ofrecidos por Pergo realzan diferentes cualidades de la madera y le dan un aspecto característico.

7 capas protectoras de barniz

Todos los suelos son altamente resistentes a los arañazos y al desgaste en comparación con otros suelos de madera lacados. Gracias al barniz, el suelo también repele la suciedad, es fácil de limpiar y es resistente al agua así como a los productos químicos domésticos. Los iconos indican el brillo del suelo, ya sea un suelo satinado o mate. El acabado satinado confiere al suelo un aspecto pulido. El acabo mate crea la impresión de que el suelo está hecho de madera sin tratar.

Acabado con aceite de alta calidad

El aceite realmente realza la autenticidad de la madera y le confiere un aspecto mate adicional. Gracias al aceite, la superficie envejece con estilo. Nuestros suelos aceitados están protegidos por 2 capas de aceite UV modificado. Gracias a nuestros productos de cuidado especiales a base de aceite, es fácil mantener el aspecto fresco y vivo del suelo aceitado.

Satin Lacquer

Barniz satinado

Mat Lacquer

Barniz mate

High quality oil finish

Acabado con aceite de alta calidad

Con el sistema de instalación patentado PerfectFold de Pergo la instalación se realiza de forma más rápida y sencilla, ya que simplemente tiene que encajar el suelo en su lugar. El sistema se ha diseñado para aplicaciones comerciales, ofrece tres modos de instalación para la máxima flexibilidad y está disponible con todos los suelos de madera Pergo.

Ver las instrucciones paso a paso