Características técnicas de los suelos de parquet comerciales

La madera es un producto vivo que se dilata y contrae en función de los cambios en la temperatura y la humedad del ambiente. Todos los suelos de parquet comerciales de Pergo están formados por cuatro capas. La capa del núcleo se coloca de manera transversal respecto a la capa superficial y la capa de soporte, lo que proporciona una resistencia adicional y garantiza una estabilidad óptima.

ESTRUCTURA DE CUATRO CAPAS PARA UNA ESTABILIDAD PERFECTA

  1. Acabado protector. Siete capas de lacado o dos capas de aceite.
  2. Capa superficial de 3,2 mm de grosor, que puede lijarse entre dos y tres veces.
  3. Núcleo de madera superior que absorbe los elementos de estrés del suelo y garantiza la estabilidad.
  4. Soporte que ayuda a equilibrar las placas.

Acabados protectores.

Los dos acabados distintos que Pergo ofrece resaltan distintas cualidades de la madera y le proporcionan un aspecto único.

icono-de-lacado

Siete capas protectoras de lacado

Nuestros suelos cuentan con altos niveles de resistencia al desgaste y a las rayaduras en comparación con otros suelos de parquet con acabado lacado. Además, el lacado hace que los suelos repelan la suciedad, sean fáciles de limpiar, y sean resistentes a productos químicos domésticos y al agua. Los iconos indican el brillo del suelo, que puede ser satinado o mate. El acabado satinado proporciona un aspecto de suelo pulido. El acabado mate genera la impresión de que el suelo está fabricado con madera sin tratar.

Descubrir todos los suelos de parquet con acabado lacado