La madera es un producto vivo que se dilata y contrae en función de los cambios en la temperatura y la humedad del ambiente. Todos los suelos de parquet comerciales de Pergo están formados por cuatro capas. La capa del núcleo se coloca de manera transversal respecto a la capa superficial y la capa de soporte, lo que proporciona una resistencia adicional y garantiza una estabilidad óptima.
Los dos acabados distintos que Pergo ofrece resaltan distintas cualidades de la madera y le proporcionan un aspecto único.
Siete capas protectoras de lacado
Nuestros suelos cuentan con altos niveles de resistencia al desgaste y a las rayaduras en comparación con otros suelos de parquet con acabado lacado. Además, el lacado hace que los suelos repelan la suciedad, sean fáciles de limpiar, y sean resistentes a productos químicos domésticos y al agua. Los iconos indican el brillo del suelo, que puede ser satinado o mate. El acabado satinado proporciona un aspecto de suelo pulido. El acabado mate genera la impresión de que el suelo está fabricado con madera sin tratar.