SUELOS LAMINADOS AC4

Los suelos laminados AC4 cuentan con una clasificación única que combina usos residenciales con usos comerciales entre ligeros y medios. Los suelos laminados de calidad prémium con clasificación AC4 son a menudo la opción más demandada en grandes proyectos de construcción de edificios de viviendas dada su durabilidad superior y resistencia al desgaste.

Gracias a sus niveles prestaciones mejoradas, la elección de un suelo laminado AC4 para cada aplicación residencial proporciona una confianza íntegra y una fiabilidad garantizada. Los usuarios comerciales también pueden verse beneficiados de las ventajas de incorporar diseños y estilos excepcionales que antes estaban limitados al uso residencial.

REFERENCIAS DE CASOS DE SUELOS LAMINADOS AC4

  • En los famosos grandes almacenes Heal’s, de Londres, Pergo proporciona elegancia y prestaciones para la principal marca francesa contemporánea de muebles, Ligne Roset. Los nuevos suelos laminados AC4 crean un aspecto más acogedor y elegante en toda la sección.
  • En Glasgow, se invitó a nuevos propietarios de viviendas a que seleccionaran personalmente su propia decoración en un proyecto de desarrollo de propiedades para 100 familias llevado a cabo por Miller Homes. Los suelos laminados AC4 Living Expression ofrecieron a los nuevos propietarios la combinación perfecta entre estilo, comodidad y prestaciones.
  • Teniendo en cuenta las tendencias actuales de moda interior y la diversidad de diseños, la empresa V-Exsis acudió a la amplia gama de acabados y estilos de suelos laminados AC4 de Pergo para 48 apartamentos exclusivos en Gloucester Place, Londres.
Top