SUELOS LAMINADOS AC5

Los suelos laminados AC5 pueden utilizarse con seguridad en aplicaciones comerciales con un tránsito entre medio y alto.

Los suelos laminados comerciales AC5 de clase 33 de Pergo no solo se evalúan para comprobar la resistencia a los impactos y abrasiones en espacios comerciales muy transitados, sino que además cumplen de forma considerable estos criterios en todos sus niveles. Al combinar un diseño elegante con una durabilidad y una resistencia al desgaste de calidad superior, nuestros suelos laminados AC5 de clase 33 son la solución ideal para hacer frente a los retos constantes de zonas con mucho tráfico a pie y con ruedas de la vida comercial cotidiana.

REFERENCIAS DE CASOS DE SUELOS LAMINADOS AC5:

  • Al reformar su teatro, la escuela privada Vinehall exigía una durabilidad excepcional, por lo que el foco cayó sobre nuestro suelo laminado AC5 de clase 33. Con un acabado atractivo, de fácil mantenimiento y con alta resistencia al desgaste, es el suelo ideal para las funciones de los estudiantes.
  • Con la misión de crear una atmósfera acogedora pero moderna para hombres, mujeres y niños apasionados por la moda, la empresa líder en venta de calzado Avance eligió los suelos laminados comerciales de Pergo para renovar su tienda insignia en Bélgica. Nuestros suelos laminados de clase 33 lograron ese toque cálido y contemporáneo, por lo que ahora se están utilizando en más proyectos de renovación de tiendas de Avance.
  • En esta antigua oficina postal italiana, los propietarios del Hotel Carnival Palace en Venecia utilizaron suelos de clase 33 de Pergo para sus 67 habitaciones de lujo. Los suelos están en perfecta consonancia con el resto de los elementos decorativos.
Top