Presentamos los suelos laminados resistentes al agua

Los suelos laminados ofrecen una resistencia al desgaste y una durabilidad incomparables. Sin embargo, la resistencia al agua siempre ha sido un punto débil en el caso del suelo laminado. Ahora, con la incorporación de la tecnología AquaSafe, Pergo define un nuevo estándar en relación con la resistencia al agua de los suelos laminados. AquaSafe crea una superficie hermética que llega hasta el bisel y que evita de manera eficiente que el agua penetre en el suelo.

La exposición al agua de los suelos laminados tradicionales puede provocar que estos se dilaten o que sus bordes se levanten.

La tecnología AquaSafe evita que el agua penetre en el suelo, incluso hasta en los biseles.

Aúne longevidad y durabilidad

Los suelos laminados con AquaSafe de Pergo están protegidos frente al agua y los líquidos por toda la capa exterior de cada plancha e incluso hasta los biseles. Esto hace que el agua, la suciedad y las manchas se queden en la superficie, de la que resultará sencillo eliminarlas. Además de ser resistentes al agua, esto también permite que los suelos con AquaSafe resulten higiénicos y de fácil mantenimiento.

AquaSafe también amplía la vida útil de un suelo nuevo. La resistencia al agua ayuda a evitar que el suelo se dilate y que sus bordes se levanten, lo que suele provocar un deterioro y un envejecimiento prematuros de los suelos laminados tradicionales. ¡Por cierto! ¿Sabía que somos la única empresa del mundo que ofrece un suelo laminado resistente al agua de clase 34?

¿Por qué optar por la resistencia al agua?

AquaSafe brinda nuevas posibilidades relativas a proyectos comerciales para los suelos laminados. Los suelos laminados presentan muchas ventajas, como una instalación y mantenimiento sencillos, una alta capacidad antideslizante y resistencia al desgaste, la posibilidad de combinarlos con suelo radiante y, gracias a su amplia gama de accesorios (como los rodapiés de diseño combinado), una solución con una gran carga estética en su conjunto. Además de esto, Pergo no solo incorpora la resistencia al agua en la superficie, sino que también lo hace en los biseles de forma específica. Gracias a esto, sus usos son casi infinitos: baños, vestíbulos de hoteles e incluso entradas de zonas con mucha afluencia, como las tiendas de venta al por menor. Pergo, que ya inventó el suelo laminado hace 40 años, en 1979, reinventa ahora el suelo laminado de la mano de la tecnología AquaSafe.

Descubre todos los suelos con AquaSafe

Top