CARACTERíSTICAS TéCNICAS DE LOS SUELOS LAMINADOS

Los suelos laminados comerciales están formados por distintas capas, cada una diseñada para un lograr un objetivo único: mantener el aspecto atractivo del suelo año tras año. La estructura multicapa garantiza máxima durabilidad. Además, el sistema de clic PerfectFold, patentado por Pergo, hace que la instalación sea rápida y sencilla.

Estructura laminada del suelo

  1. Resistencia superior ante el desgaste y las rayaduras
  2. Elementos decorativos cristalinos
  3. Excelente resistencia a los impactos
  4. Núcleo de HDF resistente a la humedad
  5. Estabilidad posterior

Protección ante desgaste

Protección frente al desgaste

La superficie patentada TitanX™ de Pergo le ofrece el mejor acabado multicapa de protección del mercado y le proporciona un nivel de resistencia al desgaste que supera los requisitos normales de los entornos comerciales.

Resistencia a los impactos

Resistencia a los impactos

El exclusivo diseño multicapa de nuestra superficie TitanX™, junto con el material compacto del núcleo, proporciona una resistencia a los impactos muy elevada, para soportar incluso caídas de objetos y zapatos de tacones altos.

Silla con ruedas

Resistencia a las rayaduras

La superficie TitanX™ cuenta con una capa de protección adicional que proporciona la mejor resistencia frente a rayaduras y marcas del mercado. Por eso, su suelo de Pergo mantendrá su brillo durante mucho más tiempo que otros suelos laminados.

Resistencia al agua

Resistencia al agua

Pergo combina materiales resistentes a la humedad en el núcleo con una conexión por clic fuerte y resistente. El resultado: unos de los suelos más resistentes a la humedad del mercado.

Antiestático

Antiestático

Los suelos laminados de Pergo eliminan la electricidad estática. La carga electroestática se disipa mediante grafitos electroconductivos en el suelo. Este método cumple con los requisitos antiestáticos más estrictos.

Resistencia al fuego

Alta resistencia al fuego

Un suelo Pergo con superficie TitanX™ tiene una elevada resistencia natural al fuego gracias a su estructura multicapa. Esto, en combinación con la densidad del núcleo, favorece una rápida disipación del calor.

Instalación sencilla

Instalación sencilla

Gracias al sistema PerfectFold™ V la instalación es rápida y sencilla. Simplemente tiene que ajustar las planchas en su sitio mediante uno de los tres métodos posibles. Estará listo en un instante.

Higiénicos

Higiénicos

Las bacterias necesitan sustento y humedad para desarrollarse, y la superficie compacta y fácil de limpiar TitanX™ hace que esto sea imposible. Esto proporciona un alto nivel de higiene natural sin necesidad de usar antisépticos químicos.

Fácil mantenimiento

Fácil mantenimiento

Los suelos de Pergo con superficie TitanX™ son mucho más fáciles de limpiar que los suelos normales. Esto es porque la superficie TitanX™ es tan compacta que la suciedad no es capaz de asentarse.

Silla con ruedas

Con relieve en registro

Aporta un factor drástico de realismo a la estética de la gama Sensation de Pergo. La superficie mate combina a la perfección con el patrón del papel decorativo.

Top