La clasificación de suelos laminados AC6 es el criterio de abrasión más alto reconocido existente, e indica la idoneidad del suelo para usos comerciales intensos y de mucho tránsito. Esta clasificación abre nuevas y emocionantes oportunidades en las aplicaciones de los suelos laminados.
Los suelos laminados comerciales AC6 son la opción recomendada actualmente para áreas públicas con un desgaste extremadamente alto, como centros comerciales, supermercados, grandes tiendas, almacenes de descuentos, terminales de aeropuertos y estaciones de autobuses y trenes.
Pioneros en suelos laminados de durabilidad superior, Pergo creó en 2005 un suelo con una resistencia a la abrasión tan avanzada, que la Asociación de Fabricantes Europeos de Suelos Laminados (EPLF, por sus siglas en inglés) tuvo que introducir una nueva categoría de clasificación: AC6 clase 34. El suelo Extreme AC6 de clase 34 de Pergo no solo fue el primer suelo del mundo que recibió esta clasificación, sino que además sigue superando los requisitos hoy en día.
El suelo laminado de clase 34 Public Extreme de Pergo soporta el denso tráfico de medio millón de personas que acuden a su puesto de trabajo en la Estación Central de Copenhague, y una prueba que demuestra la durabilidad real de aplicaciones comerciales con alto tránsito y de gran desgaste.