Titan X: durabilidad máxima

Gracias a la tecnología patentada de protección de superficies TitanX™, los suelos laminados comerciales de Pergo conservan su aspecto elegante año tras año. TitanX™ es una tecnología multicapa que incluye capas protectoras de partículas de óxido de aluminio, las cuales proporcionan resistencia óptima frente al desgaste y las rayaduras. Además, gracias a sus capas especiales resistentes a impactos, combinadas con el material de alta calidad en el núcleo, TitanX™ proporciona una alta resistencia frente a objetos que caen desde la altura y zapatos de tacón.

Clasificaciones AC de TitanX de Pergo

1. Resistencia al desgaste extraordinaria

Pergo cuenta con una capa adicional de partículas de óxido de aluminio, las cuales garantizan la mayor protección posible ante el desgaste y permiten que el suelo soporte altos niveles de tráfico.

Clasificaciones IC de TitanX de Pergo

2. Excelente resistencia a los impactos

Los suelos laminados que incluyen la superficie TitanX™ también están diseñados ofrecer una alta resistencia a los impactos.

Resistencia a las rayaduras de TitanX de Pergo

3. Capa adicional para obtener una resistencia superior a las rayaduras

La capa superior adicional protege el suelo frente a rayaduras. Contiene uno de los materiales más duros del mundo (óxido de aluminio, o Al2O3).

Top