PERGO: POSIBILIDADES INFINITAS

Sabemos que los suelos laminados comerciales nunca pasan desapercibidos. Es por ello que le ofrecemos la libertad de diseñar sus espacios de forma exclusiva. Con una amplia variedad de colores, acabados, texturas superficiales y formatos, puede crear innumerables diseños. Además, nuestras excepcionales posibilidades de personalización le permiten incluso desarrollar más ideas.

También ofrecemos características de diseño especiales como Endless Plank y Natural Variation.

Sensation - Suelos laminados como nunca antes los había visto

Gracias a la tecnología AquaSafe, nuestros nuevos suelos son resistentes a la humedad, por lo que resultan ideales para cocinas y otras zonas húmedas. Las exclusivas texturas superficiales con una estructura más profunda proporcionan una sensación natural que no encontrará en otros suelos laminados. A la autenticidad de los diseños se suman nuevas superficies mates y acabados con todas las combinaciones de biseles.

Pergo Endless Plank

Endless Plank: un suelo que no conoce límites

El diseño EndlessPlank con sus 2 biseles hace que la habitación parezca más larga y más espaciosa, al crear la sensación de tablones de suelo interminables. Un acabado y una textura perfectamente a juego que fluye ininterrumpidamente desde el final de una tabla hasta el comienzo de la siguiente.

Pergo natural variation

NaturalVariation: aporta personalidad al suelo

NaturalVariation es un proceso de producción que confiere a cada tabla, de forma aleatoria, un aspecto rústico y entizado. Hay la posibilidad de crear más de 700 tablones de acabado distinto, lo que significa un sinfín de variaciones del modelo.

Attractive textures

Texturas atractivas

Nuestras colecciones ofrecen siete texturas superficiales distintas, cada una de ellas pensada para realzar la sensación de autenticidad de su suelo laminado. Desde el aspecto antiguo desgastado hasta el toque natural de las vetas de la madera.

Format bevel

Un formato y bisel para cada habitación

Los diferentes formatos permiten transformar el aspecto de toda la estancia. Que parezca más ancha, más estrecha, más larga, más oscura o más luminosa; las opciones son infinitas.

Customised floors

Personalización

Gracias a nuestro conocimiento colectivo podemos ofrecer posibilidades de personalización casi infinitas para que tenga la seguridad de que obtiene lo que desea.