Suelo laminado AC4

El suelo laminado AC4 es una clasificación exclusiva que combina tanto uso residencial como uso comercial con un tráfico de ligero a moderado. Los laminados Premium con clasificación de suelo AC4 a menudo son la opción preferida para grandes proyectos de construcción de bloques de viviendas debido a su durabilidad y resistencia al desgaste superiores.

Con la mejora de los niveles de rendimiento, la elección de los suelos laminados comerciales AC4 para todas las aplicaciones domésticas posibles ofrece la máxima confianza y una fiabilidad garantizada. Los usuarios comerciales también constatan las ventajas de incorporar diseños y estilos con inspiración, antes limitados al uso residencial.

Referencias de casos de suelos laminados AC4:

En la famosa tienda Heal's de Londres, Pergo aportó la elegancia y el rendimiento que buscaba la principal marca de mobiliario contemporáneo de Francia, Ligne Roset. El nuevo suelo laminado AC4 contribuyó a crear un ambiente más acogedor y elegante en toda la superficie.

En Glasgow se invitó a los emocionados nuevos propietarios a elegir personalmente sus propios acabados para una promoción de 100 viviendas de Miller Homes. Los suelos laminados AC4 Living Expression ofrecían a los futuros propietarios la combinación perfecta de estilo, confort y rendimiento.

Como reflejo de las tendencias de moda en interiores y la diversidad de diseños, el desarrollador V-Exsis eligió la extensa gama Pergo de estilos y acabados de laminado AC4 para 48 apartamentos exclusivos en Gloucester Place, Londres.