Suelos laminados AC5

Los suelos laminados AC5 pueden utilizarse con toda confianza en aplicaciones comerciales con un tráfico de moderado a intenso.

Los suelos laminados comerciales Pergo AC5 de clase 33 no solo se evalúan para que cumplan los criterios de resistencia a la abrasión y los impactos en espacios comerciales muy transitados, sino que los superan sustancialmente en todos los niveles.

Mediante la combinación de un diseño elegante con una durabilidad y una resistencia al desgaste superiores, nuestro suelo laminado AC5 de clase 33 es la solución ideal para soportar los constantes desafíos de un tráfico intensivo, tanto a pie como rodado, que experimenta la vida comercial cotidiana.

Referencias de casos de suelos laminados AC5:

En la renovación de su teatro, el colegio Vinehall Independent School exigía un rendimiento y una durabilidad excepcionales cuando nuestro laminado AC5 de clase 33 salió a escena. Con un suelo de acabado atractivo, resistente y de fácil mantenimiento, ahora es el escenario perfecto para las actuaciones de sus estudiantes.

Con la intención de crear un ambiente acogedor y a la vez moderno para mujeres, hombres y niños amantes de las tendencias, el distribuidor líder de calzado Avance eligió los suelos laminados comerciales Pergo para reformar su tienda insignia de Bélgica. Tras lograr con éxito la calidez y el toque contemporáneo deseados, nuestros laminados de clase 33 son actualmente el modelo elegido para los proyectos de rehabilitación de todas las tiendas Avance.