Suelos laminados AC6

Los suelos laminados AC6 abren la puerta a nuevas y emocionantes oportunidades en aplicaciones de laminados, y cuentan con la clasificación más alta reconocida en cuanto a criterios de abrasión, lo cual los hace aptos para todos los usos comerciales más exigentes e intensivos.

Los suelos laminados comerciales AC6 son actualmente la opción recomendada para zonas públicas sometidas a un intenso desgaste, como son centros comerciales, supermercados, grandes comercios, grandes almacenes, terminales de aeropuertos y estaciones de autobús y tren.

Pioneros en conseguir una excelente durabilidad de los laminados, en 2005 Pergo creó un suelo tan avanzado en su resistencia a la abrasión que la Asociación de Fabricantes de Suelos Laminados (EPLF) tuvo que introducir una nueva categoría de clasificación: ‘AC6 de clase 34’. No solo fue el primer suelo del mundo en obtener esta clasificación, sino que actualmente el suelo Pergo Extreme AC6 de clase 34 ya la supera.

Referencias de casos de suelos laminados AC6:

En una prueba de durabilidad en la vida real para aplicaciones comerciales de uso intensivo y fuerte desgaste, el laminado Pergo Public Extreme de clase 34 soportó el denso tráfico de medio millón de pasajeros de la Estación Central de Copenhague.

Con la creación de un ambiente suave, elegante y moderno en los concesionarios Volkswagen, el laminado Pergo de clase 34 soporta fácilmente el peso de la constante reubicación de los modelos de automóviles expuestos con una durabilidad a largo plazo garantizada.

En lugar de hormigón pulido, Go Sport, uno de los principales distribuidores europeos de artículos deportivos, utilizó un laminado Pergo de clase 34 en los suelos de sus tiendas, y logró superar significativamente la resistencia al desgaste, la durabilidad y el aspecto atractivo de la opción más tradicional.