Suelos laminados Sensation de Pergo

Con Pergo Sensation, hemos reinventado los suelos laminados. Sus ojos notarán la diferencia al instante. Pruebe a pasar los dedos por la superficie del suelo y se llevará una gran sorpresa. La superficie auténtica y fiel a la naturaleza es posible gracias a una técnica innovadora que puede reproducir los surcos profundos de la madera a la perfección. El aspecto natural se ve realzado por un nuevo acabado mate, que contribuye a crear la sensación de parecido con la madera. La tecnología AquaSafe permite que suelo sea resistente a la humedad también en los biseles. ¡El resultado es realmente Sensation de Pergo!

Tecnología Aquasafe de Pergo

TECNOLOGíA AQUASAFE

Con su gama Sensation, Pergo reinventa los suelos laminados. La tecnología AquaSafe aporta resistencia al agua incluso dentro de los biseles: protección exclusiva con la tecnología de clic, los biseles prensados y el revestimiento impermeable.

Con relieve en registro

CON RELIEVE EN REGISTRO

Además, la superficie auténtica y con un aspecto idéntico a la naturaleza se logra mediante una innovadora técnica (relieve en registro) que produce las ranuras profundas de la madera a la perfección. El efecto natural se perfecciona mediante un acabado mate totalmente novedoso, que contribuye a lograr un aspecto idéntico al de la madera.

Estructura de los suelos laminados Sensation de Pergo

  1. Revestimiento impermeable AquaSafe
  2. Tecnología de clic Aquasafe y tecnología de prensado de biseles
  3. Bordes muy compactos para facilitar la instalación.
  4. Gran resistencia a los impactos (tecnología TitanX).
  5. Estructuras de madera con un aspecto idéntico a la naturaleza (relieve en registro). Hasta 1,5 mm de prensado en el núcleo HDF.

Descubra nuestra gama de suelos laminados Sensation:

Top