Sensation - Irresistiblemente resistentes a la humedad

Con Sensation de Pergo los suelos laminados alcanzan un nuevo nivel; incluso en cuanto a resistencia a la humedad. Ya no tendrá que preocuparse si el suelo se moja; llega la alternativa perfecta para cocinas, baños o vestíbulos.

Descubra nuestros suelos Sensation  Solicitar una muestra

Irresistibly water-resistant

Los nuevos suelos Sensation de Pergo no solo se han diseñado para lucir un aspecto estupendo, sino que además son innova dores en cuanto a rendimiento. Con la nueva tecnología AquaSafe, ahora su nuevo suelo laminado está protegido como nunca frente al agua.

La protección de la superficie de nuestros nuevos suelos Sensation llega hasta los biseles, para crear una superficie completamente hermética. Además, un revestimiento repelente al agua en los bordes de los tablones garantiza que el agua no pueda penetrar en el suelo. Al ser resistente a la humedad, un suelo Sensation también es higiénico. La suciedad —al igual que el agua— simplemente permanece en la superficie y se puede limpiar fácilmente. Por lo tanto es seguro afirmar que en términos de diseño, así como de rendimiento, los nuevos suelos Pergo son nada más y nada menos que una sensación.

35 años inventamos los suelos laminados. Ahora volvemos a hacerlo


Inspiración